Convertir un logiciel 16 bits en 32 ou 64 bits.

Resuelto
sabrikam Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola, tengo un software que se llamaba Q&R.com, funciona en 16 bits con Windows XP, no tengo problema, pero con Windows 7 de 64 bits no es compatible. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo 32 o 64 bits. Si sí, le enviaré el software por correo. gracias por responder.

Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0

3 respuestas

1. kayou Mensajes publicados 356 Estado Miembro 96

Sería necesario compilarlo en 64 bits.....
    Crear un acceso directo de tu programa en el escritorio, hacer clic derecho sobre él y elegir "Propiedades". Ve a la pestaña " Compatibilidad" y marca "Ejecutar este programa..." y allí eliges Windows XP.
    Intenta con diferentes parámetros, Windows 7 probablemente encontrará una solución para iniciarlo.

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/169-32-bits-ou-64-bits-comment-savoir/#logiciel-32-bit-sur-windows-64-bit

4
    1. fabul Mensajes publicados 42162 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 066

No, no es una cuestión de ejecutar en modo compatibilidad con XP.

no puedes ejecutar un programa de 16 bits en un sistema operativo de 64 bits.
      1
    2. Usuario anónimo

WoW is simply the emulation of 32-bit software (but not 16-bit) on a 64-bit machine
      the same on XP 32-bit (the classic) which emulated 16-bit on the 32-bit version
      1