Enviar un mensaje privado sin ser amigo
Resuelto
Sakura985
Mensajes publicados
96
Estado
Membre
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, he creado una nueva cuenta de Facebook, pero cuando quiero hablar con alguien, no recibe el mensaje. He hecho la prueba con mi cuenta y la persona recibe la solicitud de amistad, pero no el mensaje privado. Entonces, si la persona no acepta mi solicitud de amistad, no recibe los mensajes...
Me gustaría tener información porque con mi cuenta principal cuando envío un mensaje, la persona los recibe.
Gracias por su ayuda, y PD: No tengo la intención de acosar, solo quiero hacer una broma a algunos conocidos, y no es malintencionado.
Me gustaría tener información porque con mi cuenta principal cuando envío un mensaje, la persona los recibe.
Gracias por su ayuda, y PD: No tengo la intención de acosar, solo quiero hacer una broma a algunos conocidos, y no es malintencionado.
Liens connexes:
- Cómo desbloquear a una persona que me ha bloqueado
- No puedo ver mi historia y la de mis amigos.
- ¿Qué significa "Usuario de Facebook"?
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
Ahora, o bien ha visto que tiene mensajes filtrados y no los ha validado para que pasen a la bandeja de entrada (así que no ves si los ha recibido o no)
O bien no los ha visto.
ATENCIÓN, los mensajes filtrados solo son visibles en la versión de ordenador.
Si está resuelto: https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/