Enviar un mensaje privado sin ser amigo

Resuelto
Sakura985 Mensajes publicados 96 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -
Hola, he creado una nueva cuenta de Facebook, pero cuando quiero hablar con alguien, no recibe el mensaje. He hecho la prueba con mi cuenta y la persona recibe la solicitud de amistad, pero no el mensaje privado. Entonces, si la persona no acepta mi solicitud de amistad, no recibe los mensajes...
Me gustaría tener información porque con mi cuenta principal cuando envío un mensaje, la persona los recibe.

Gracias por su ayuda, y PD: No tengo la intención de acosar, solo quiero hacer una broma a algunos conocidos, y no es malintencionado.

1 réponse

Usuario anónimo

Hola

Claro que sí que los recibe. Pero cuando no eres amigo, va a la bandeja de mensajes filtrados, no a la bandeja de entrada.

;)

38
Sakura985 Mensajes publicados 96 Estado Membre 1

Ah, maldita sea, ¿pero cómo es posible que mi cuenta principal pueda enviar mensajes que no están filtrados?
0
Usuario anónimo > Sakura985 Mensajes publicados 96 Estado Membre

Porque aceptó tu envío de mensaje... La primera vez.

Ahora, o bien ha visto que tiene mensajes filtrados y no los ha validado para que pasen a la bandeja de entrada (así que no ves si los ha recibido o no)

O bien no los ha visto.

ATENCIÓN, los mensajes filtrados solo son visibles en la versión de ordenador.
0
Sakura985 Mensajes publicados 96 Estado Membre 1

Ah, sí, de acuerdo... Bueno, gracias por tus respuestas. ¡Buena continuación en el foro, es agradable ayudar!
0
Usuario anónimo > Sakura985 Mensajes publicados 96 Estado Membre

0