Imposible desbloquear el PC en modo seguro

Resuelto
Antalya27 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He utilizado recientemente el modo seguro porque mi PC se apaga constantemente a los pocos minutos de iniciar. El problema es que cuando reinicié mi PC por primera vez en modo seguro, no puedo acceder a mi sesión. Solo tengo la pantalla de bloqueo con, en la esquina inferior derecha, los tres iconos de conexión de red, opciones de accesibilidad y para apagar/reiniciar. Normalmente en el centro aparece mi sesión con mi nombre y el campo para introducir la contraseña, y ahora no hay nada, estoy bloqueada y no puedo hacer nada.

¿Podrías ayudarme?

Gracias

2 respuestas

1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola

Tu ordenador es un portátil, prueba esto >> apaga el PC desconecta el suministro, quita la batería y mantén presionado el botón de encendido durante 30 segundos, luego vuelve a montar todo y reinicia tu PC.

Atentamente

--
    La informática es solo una herramienta, como un pincel o un lápiz.
    Evita estos softwares gratuitos que “supuestamente” reparan, etc... no tienen gran utilidad. Los mejores compañeros son Dos y Powershell..
    0
    1. Antalya27 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias por tu ayuda.
      Efectivamente, mi PC se enciende de forma diferente y me ofrece mostrar las opciones de recuperación avanzadas o reiniciar mi ordenador. ¿Qué debo elegir si quiero simplemente iniciar el PC normalmente o salir del modo seguro?
      0
    2. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811 > Antalya27 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Re

Intenta para un primer intento con reinicio normal
      0