Conexión a Instagram imposible debido a actividad inusual

downdeeplow Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Marieclaire4 -
Hola,

Hace más de 2 meses que no puedo conectarme a mi cuenta de Instagram, funcionaba hasta que me fui a India de vacaciones.

Lo usé justo antes de ir al aeropuerto. Puedo ver mi perfil desde otra cuenta, pero cuando intento iniciar sesión aparece un mensaje de error,

[Verifique su cuenta, hemos notado una actividad inusual en su cuenta. Para su seguridad, deberá solicitar ayuda para iniciar sesión]

ni siquiera puedo acceder a mi cuenta para cambiar la contraseña o el correo electrónico.
Entonces intenté iniciar sesión con mi Facebook como siempre, pero eso crea una nueva cuenta aparte, es realmente molesto.

He buscado en internet, pero no he encontrado a nadie con la misma situación, así que por favor, alguien, denme una solución para poder acceder a mi cuenta original.

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. roro3030

¿Pero sus contactos pueden ver la cuenta?
    ¿Está seguro de que no ha sido hackeada? Yo fui hackeado hace 3 semanas... estoy buscando a otras personas a las que les haya pasado esto!! ¡Tengo la impresión de ser el único! Además, una cuenta sin muchos seguidores, etc... ¡una locura total! ¡Y en Instagram son unos verdaderos idiotas! Desactivan la cuenta y la reactivan PARA EL HACKER y me dicen a mí que la han reactivado!! ¡Nunca he visto un grupo de ineptos así!
    35
    1. Marieclaire4

Hola, desgraciadamente eso pasa a menudo.

A mí me bloquearon 3 cuentas de Instagram, supuestamente porque alguien se conectó en Instagram, etc.... ¿Supuestamente mi seguridad, etc....? Por su culpa, tuve que abrir una nueva cuenta. Lo que es peor, ni siquiera puedo conectarme a Instagram desde mi computadora ????????????

Voy a terminar cerrando mi cuenta de Instagram.

Realmente no sé qué más hacer.

0