Cuenta de Instagram bloqueada e irrecuperable

Resuelto
Nora213 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Daniel -
Hola a todos,

Solicito su ayuda porque estoy enfrentando un gran problema con mi cuenta de Instagram.
Es la primera vez que me sucede esto, aunque ya he experimentado algunos errores que he podido resolver...
Me conecto bastante regularmente a mi cuenta en mi ordenador directamente en el sitio de Instagram sin pasar por la aplicación. Todo funcionaba bien como de costumbre hasta que, de repente, al actualizar la página de mi cuenta, Instagram muestra en la pantalla el siguiente mensaje: "Confirme su información en la app para volver a acceder a su cuenta. Hemos notado una actividad inusual en su cuenta. Confirme su identidad en la aplicación de Instagram para recuperar su cuenta".
Así que hago lo que se indica; me conecto en la aplicación pero una vez hecho esto mi feed de Instagram no se quiere mostrar, no puedo hacer nada; ni acceder a mis mensajes, ni a nada; porque me aparece un mensaje de error. Luego se muestra una pantalla en blanco y ya no aparece nada.
No veo cómo seguir las instrucciones de Instagram para verificar mi identidad si ni siquiera puedo realizar acciones en mi cuenta. ¡Por favor, no sé si este problema le ha ocurrido a otras personas porque no creo que muchos utilicen regularmente el sitio para conectarse! Pero si ven cómo resolver el problema, háganmelo saber pronto. Utilizo esta cuenta por razones profesionales, todos mis contactos están allí, así que realmente estoy en una emergencia para recuperarla.

¡Gracias a todos!

4 respuestas

1. Daniel

Hola

Mi cuenta ha sido restituida después de haber estado bloqueada durante 72 horas. Algunas personas deben esperar más de una semana antes de poder recuperar su cuenta, según los mensajes que he leído en sitios ingleses y americanos.

La única solución es, por lo tanto, esperar a que Instagram te devuelva tu cuenta y no caer en la trampa de los usuarios que te prometen solucionar tu problema a cambio de un aporte económico. Sin embargo, existe una solución: poder realizar este reconocimiento facial a través de un teléfono móvil. Pero claro, la última versión de Instagram ya no permite este reconocimiento facial. Solo la versión 199 (para Android) funciona en lo que respecta a la toma de tu foto, pero... es incapaz de enviar esta foto a Instagram (bloqueo, error, etc.).

Algunos iPhone, como el 7, permiten realizar este reconocimiento facial y enviarlo a Instagram, lo que logra desbloquear la situación.

En cuanto a los nuevos modelos de iPhone, algunos funcionan, otros no. En definitiva, te aconsejo que esperes pacientemente este plazo de al menos 72 horas y te desconectes de la aplicación (cerrar sesión) si sigue sin funcionar (eso es lo que hice).

Ánimo y paciencia...
    5