Restauración de iPhone: la manzana se enciende y luego se apaga
Resuelto
coapo
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
JL -
JL -
¡Hola de nuevo!
Ya he navegado por los foros y he encontrado respuestas, he intentado de todo, pero mi problema parece un poco más... incurable.
Ayer apagué voluntariamente mi iPhone 4S, como puede sucederle a cualquier usuario...
Al momento de encenderlo, aparece la manzana y desaparece... Pensé que era la batería, así que conecté mi batería portátil, y voilà, la manzana aparece y desaparece, luego reaparece y vuelve a desaparecer, etc... Hasta que se desconecta.
Entonces fui a varios foros, el problema no parece ser nada nuevo...
Realicé la acción "3 segundos botón de encendido, sin soltar, 10 segundos botón de inicio, soltar botón de encendido y mantener 12 segundos botón de inicio" y aprendí que era una maniobra de fábrica.
En fin... ¡No lo toqué más y conecté mi iPhone a mi PC para que iTunes lo detectara como iPhone para restaurar, lo que hizo. Buscó TODA LA NOCHE un software de actualización o no sé qué que permitiría la restauración. Esta mañana lo había encontrado, así que le pedí que restaurara; comenzó la restauración realizando diferentes tareas hasta que mostró "esperando al iPhone". Pensé que finalmente lo iba a reiniciar (ya que el iPhone seguía apagado desde el día anterior y iTunes trabajaba en paralelo detectando el iPhone), o "uy, amigo, te va a costar". Y entonces veo la manzana reaparecer, genial, y de repente... ¡DESAPARECE! Luego repite la aparición y desaparición de nuevo. ¡A pesar de todas las maniobras! Y entonces iTunes muestra "error desconocido cuatro mil no sé qué..."
¿Tienen alguna respuesta a mi problema? Que aparentemente va más allá de lo que he podido encontrar...
Ya he navegado por los foros y he encontrado respuestas, he intentado de todo, pero mi problema parece un poco más... incurable.
Ayer apagué voluntariamente mi iPhone 4S, como puede sucederle a cualquier usuario...
Al momento de encenderlo, aparece la manzana y desaparece... Pensé que era la batería, así que conecté mi batería portátil, y voilà, la manzana aparece y desaparece, luego reaparece y vuelve a desaparecer, etc... Hasta que se desconecta.
Entonces fui a varios foros, el problema no parece ser nada nuevo...
Realicé la acción "3 segundos botón de encendido, sin soltar, 10 segundos botón de inicio, soltar botón de encendido y mantener 12 segundos botón de inicio" y aprendí que era una maniobra de fábrica.
En fin... ¡No lo toqué más y conecté mi iPhone a mi PC para que iTunes lo detectara como iPhone para restaurar, lo que hizo. Buscó TODA LA NOCHE un software de actualización o no sé qué que permitiría la restauración. Esta mañana lo había encontrado, así que le pedí que restaurara; comenzó la restauración realizando diferentes tareas hasta que mostró "esperando al iPhone". Pensé que finalmente lo iba a reiniciar (ya que el iPhone seguía apagado desde el día anterior y iTunes trabajaba en paralelo detectando el iPhone), o "uy, amigo, te va a costar". Y entonces veo la manzana reaparecer, genial, y de repente... ¡DESAPARECE! Luego repite la aparición y desaparición de nuevo. ¡A pesar de todas las maniobras! Y entonces iTunes muestra "error desconocido cuatro mil no sé qué..."
¿Tienen alguna respuesta a mi problema? Que aparentemente va más allá de lo que he podido encontrar...
Liens connexes:
- Mi PC se enciende y luego se apaga solo. ¿Qué hacer?
- ♡ Corazón vacío: ¿Cómo hacerlo? (¡Solución!)
- Mi PC se enciende y se apaga en bucle.
- El iPad se descarga rápidamente incluso sin uso.
- Mensaje: tu iPhone ha sido hackeado. ¿Qué hacer?
- No aparece el ícono de Chromecast en Disney+ a través de mi iPhone.
Aquí hay una solución que había descartado, bueno, en realidad no, a la que no había pensado...
Porque lo apagué intencionadamente y al querer encenderlo 2 minutos después, ¡era la manzana defectuosa la que hacía su teatro!
Cabe mencionar que desde entonces, la pantalla parpadeaba o temblaba extrañamente distorsionando la imagen... ¡
De todos modos, gracias por esta respuesta, la tendré en cuenta si decido hacer algo...
¿Y en cuanto a todo lo que hay dentro, cómo puedo recuperar todos mis datos?
gracias
La historia de la imagen de la pantalla es extraña y sobre todo no es normal (¿nueva pantalla defectuosa?) dicho esto, un iPhone funciona incluso sin pantalla, por lo que no es la causa del problema de arranque.
Para tus datos, como el iPhone ya no reinicia, no puedes hacer nada...
Cambia la batería, si el iPhone reinicia normalmente, mejor.
Si el iPhone se enciende y luego muestra el logo de iTunes, estás obligado a restaurarlo. En ciertos casos, iTunes restaura el iPhone y al reiniciar el iPhone, todo sigue allí o el iPhone reinicia vacío, pero si iTunes tiene la copia de seguridad del iPhone, propondrá restaurarla en el iPhone con la condición de no desconectar el iPhone después de la restauración (configura el iPhone sin desconectar de iTunes).
En cuanto a los datos de iCloud (opción marcada en iCloud), estos regresarán automáticamente.
Fred.ml
De todos modos, gracias por sus respuestas, me quedaré en el problema de la batería y veré qué puedo hacer.
Gracias.
Volveré a ver al reparador porque está garantizado durante 1 año, así que dado que después de la entrega de la pantalla, la imagen en la pantalla temblaba y a veces ondulaba, y ahora esto, ¡mejor aprovecharlo!
Gracias por su respuesta.
Atentamente
Hola, mismo problema con mi iPhone 7, aparece la manzana y luego desaparece, sin encender. Diagnosticado por un técnico, que pensaba que era un problema de batería (50%) o de placa base en mal estado (50%). Cambió la batería por una nueva y el teléfono arrancó enseguida, como nuevo. El coste: 49€, instalación incluida, duración: 15 minutos. Así que, comprar un iPhone reacondicionado por 600€, ¡será para la próxima vez!