Cargos no autorizados de mi cuenta PAYPAL

massy1315 -  
Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro -
El 08/08/2016 hice una compra en Zalando por 31 euros (transacción N°121.............6769). PayPal me debitó regularmente.
Pero, al consultar mi extracto bancario, constato que, tras este débito, PayPal realizó 3 débitos sucesivos de 31,00 euros cada uno en la misma fecha. Estas operaciones no aparecen en mi extracto de PayPal. Y nunca las he autorizado.

Envio un correo a PayPal que me responde lo siguiente:

"Gracias por contactarnos respecto a sus pagos.

Hemos revisado su cuenta de PayPal y hemos constatado que intentó realizar un pago de 31 EUR a favor de Zalando SE en varias ocasiones el 08 de agosto de 2016.

Solo el pago relacionado con la transacción #7Y538236CH413540T pudo concretarse. Para todos los demás intentos, una negativa por parte de su banco bloqueó el débito. Por lo tanto, las transacciones que nos ha indicado en el correo no son visibles en su cuenta.

Por favor, comuníquese directamente con su banco, si es necesario, en caso de que desee tener más información sobre por qué estas transacciones aparecen en el extracto de su cuenta bancaria.
"

¡No es cierto en absoluto lo que dice PayPal! ¡Nunca he tenido problemas de pago con mi tarjeta, todo funcionó bien, mi tarjeta nunca fue rechazada y siempre ha estado conmigo, nunca he sido despojada de ella! ¿Dónde ha ido a parar ese dinero?

¿Alguien podría aconsejarme?

2 respuestas

Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro 652

Hola,

Está escrito en francés... Ha habido 3 solicitudes de pago que PayPal hizo a tu banco, tu banco solo autorizó la primera y rechazó las 2 restantes... Por lo tanto, tienes 3 transacciones mostradas en PayPal y solo 1 mostrada en tu extracto bancario.

--
Ningún navegador ofrece una extensión de bola de cristal: publica información para obtener ayuda...
0