Problema de conversión con Format Factory
Resuelto
oliemam
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Hace unos días descargué el software Format Factory para convertir videos mp4 a avi. Cuando inicio la conversión, no tengo la impresión de hacer nada mal, pero una vez finalizada la conversión, me doy cuenta de que el archivo avi solo contiene el sonido del archivo de video mp4 original... ¿Debo marcar o desmarcar algo en las opciones? ¿Necesito realizar alguna manipulación particular?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Hace unos días descargué el software Format Factory para convertir videos mp4 a avi. Cuando inicio la conversión, no tengo la impresión de hacer nada mal, pero una vez finalizada la conversión, me doy cuenta de que el archivo avi solo contiene el sonido del archivo de video mp4 original... ¿Debo marcar o desmarcar algo en las opciones? ¿Necesito realizar alguna manipulación particular?
Gracias de antemano por tu ayuda.
2 respuestas
Hola,
¿Qué reproductor estás utilizando? A veces, es solo un problema con el software que no permite "desencriptar" el flujo de video, y en ese caso puedes intentar con VLC por ejemplo.
De lo contrario, para Format Factory, a pesar de que la configuración por defecto suele ser correcta, a veces es necesario configurarla "manualmente":
Elige DivX o XviD preferiblemente.
Después siempre puedes intentar con otro software como XMedia Recode o Video to Video Converter por ejemplo.
Atentamente
--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se volverá grande ~
¿Qué reproductor estás utilizando? A veces, es solo un problema con el software que no permite "desencriptar" el flujo de video, y en ese caso puedes intentar con VLC por ejemplo.
De lo contrario, para Format Factory, a pesar de que la configuración por defecto suele ser correcta, a veces es necesario configurarla "manualmente":
- imagen 1 (haz clic en ella para ampliar)
- imagen 2 (haz clic en ella para ampliar)
Elige DivX o XviD preferiblemente.
Después siempre puedes intentar con otro software como XMedia Recode o Video to Video Converter por ejemplo.
Atentamente
--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se volverá grande ~
Sin embargo, hay dos cosas que saber:
1- Si su reproductor de DVD de salón está conectado por Scart, entonces es posible que sean las dimensiones de la imagen del video las que causen problemas.
De hecho, en este caso, la resolución no debe exceder la de un DVD-Vídeo, es decir, 720x576 en PAL. Si quiere que la imagen esté en 16:9, entonces hay que aplicar la relación de 1.778, lo que da resoluciones como, por ejemplo, 720x404, 640x360, 612x288, etcétera.
2- En algunos dispositivos, los archivos no deben superar un cierto peso (tamaño), como en el mío, que no reconoce archivos mayores a 1 Go.
Ya no uso Format Factory, así que no sé qué más agregar...
¿Tengo que cambiar la resolución en la interfaz de FF (configuración)?
Veré eso, soy obstinada y no me rindo fácilmente, les mantendré informados :)
http://www.aidewindows.net/xp/logiciel_formatfactory.php se trata de MediaInfo.
Otra vez, un enorme gracias a Ziggourat por toda su paciencia, he visto publicaciones similares a la mía que datan de 2014, y siempre una respuesta de su parte (¡bien hecho!) :)
Buena continuación.