Problema de conversión Any Video Converter

elyobelo Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Yoyo319 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola, no consigo realizar conversiones con any-video-converter. Cuando hago clic en convertir, siempre aparece la ventana de grabación sin que se lleve a cabo la conversión.

5 respuestas

ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340
 
Hola,

Y con otro software como Format Factory, XMedia Recode, Freemake Video Converter ¿tienes problemas?

Por otro lado, no entiendo, usas un software de conversión y tienes un problema con la grabación... hay algo que se me escapa...

Atentamente
--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez crecerá ~
0
elyobelo Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Hola, con los otros programas no tengo problemas, excepto que la conversión es bastante larga. Actualmente estoy usando dvdflick. Es lento, pero el resultado es muy bueno. No he probado Freemake Video ni XMedia Recode, pero lo haré. Gracias.
0
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340
 
Entonces, ¿quieres hacer un DVD-Vídeo si entiendo bien? ;)
Además de Freemake, que ofrece esta posibilidad, y DVD Flick que utilizas, también podrías probar DVDStyler.
En cuanto a la duración de la conversión, depende de la potencia de tu máquina y/o de la longitud de tu(s) vídeo(s).

Para la grabación, utiliza tu software habitual si quieres.

XMedia Recode y Format Factory no lo hacen, me parece.
0
elyobelo Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
De acuerdo, lo anoto, muchas gracias por responder a mi pregunta.
0
elyobelo Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Gracias por su respuesta.
0
Yoyo319 Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
También utilizo este software, pero no he encontrado este tipo de problema, tal vez podrían contactar a esta compañía para resolverlo. He encontrado una página de ayuda de Any Video Converter.

https://www.any-video-converter.com/fr/support.php
0