Conversión de un video wmv a MP4 con VLC
Resuelto
Mamijo78
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
steff -
steff -
Hola,
He descargado con éxito la última versión de VLC (2.05), pero tengo un problema para convertir un vídeo wmv a MP4 o Avi para reproducirlo en una Galaxy Tab. Al final de la conversión, recibo un mensaje de error: "la transmisión/la transcodificación ha fallado. VLC no pudo abrir el codificador". El archivo parece haberse convertido a MP4 pero solo tengo sonido sin imagen.
Gracias de antemano a todos por sus consejos.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7
He descargado con éxito la última versión de VLC (2.05), pero tengo un problema para convertir un vídeo wmv a MP4 o Avi para reproducirlo en una Galaxy Tab. Al final de la conversión, recibo un mensaje de error: "la transmisión/la transcodificación ha fallado. VLC no pudo abrir el codificador". El archivo parece haberse convertido a MP4 pero solo tengo sonido sin imagen.
Gracias de antemano a todos por sus consejos.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7
8 respuestas
-
finalmente, logré con VLC convertir mis archivos wmv a MP4 sin problemas
Cuando se abre VLC, clic en medio, clic en la línea convertir/guardar
Clic en archivo en la parte superior izquierda de la tabla para seleccionar el diaporama wmv
clic en agregar y luego clic en la pequeña flecha de convertir/guardar en la parte inferior y elegir convertir
escriba el perfil de video mpeg4+AAC(mP4) sin olvidar elegir el directorio de destino del archivo convertido añadiendo la extensión: MP4
Buena suerte, la conversión se hace sola.
Mamijo