Problema escáner Epson Perfection 3490

Resuelto
Séba4416 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro -  
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos

Después de haber experimentado un fallo con el software de escaneo de Epson, he llevado a cabo la desinstalación completa y posterior reinstalación del controlador y del software de escaneo de Epson siguiendo los procedimientos de Epson.
Al iniciar Windows XP, mi escáner es reconocido correctamente y declarado como funcionando correctamente. Sin embargo, al abrir el software de escaneo de Epson, después de unos segundos de su apertura desaparece de la pantalla y se minimiza en la barra de tareas, sin otra opción que cerrarlo. Imposible escanear cualquier cosa.
El soporte de Epson me recomendó cargar las últimas versiones del software y del controlador. Recibo sistemáticamente la respuesta "imposible abrir la página" cada vez que intento descargar estos controladores desde la página de Epson.

¡Agradezco de antemano su ayuda!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Es raro. Acabo de intentar y descargar sin problema epson27354eu.exe (12,69 Mo)

Haz un nuevo intento, quizás solo fue un problema momentáneo en el sitio de Epson.
    Si todavía no puedes, dame tu dirección de correo electrónico, reemplazando el @ por un signo cualquiera para no darle sorpresas a los spammers, y te lo enviaré.

Eso es para los controladores. Para el software, si también hay un problema, dime de qué necesitas.

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    0
    1. Séba4416 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

Buenas noches jmp59.

¡Gracias por esta respuesta rápida!
      De hecho, tengo un problema para cargar las actualizaciones del sitio de Epson porque obtengo las mismas respuestas "No se puede abrir esta página"... He intentado, por casualidad, reducir los niveles de seguridad de IE, sin efecto, sin importar el archivo que intento cargar.

Tengo la impresión de que mi problema proviene esencialmente del software Epson Scan, que desempeña sistemáticamente el papel de interfaz entre mis aplicaciones de oficina y el escáner y me permite, al mismo tiempo, ajustar los parámetros de escaneo. Creo que, a pesar de la desinstalación a través del procedimiento estándar de Windows (agregar/quitar un programa), quedan archivos corruptos en el disco que no se actualizan durante la reinstalación del software. El problema es que no sé dónde verificar esto ???
      Si tienes alguna idea, estaré encantado de escucharla.

¡Gracias de nuevo por tu ayuda!
      0
  2. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

No importa cuánto piense, no logro entender qué puede estar impidiendo la descarga. Comprendería mejor que se bloquee al ejecutar una vez descargado el archivo.

Solo puedo reiterar mi propuesta de enviarlo por correo.

--
    Errar es humano, persistir es diabólico.
    0
  3. marco

Hola
    tengo un escáner Epson Perfection 3490 Photo
    que tiene un año y desde que tengo Windows Vista no puedo usarlo. Windows me dice que está desconectado o apagado; con XP funcionaba sin problemas y no he encontrado un controlador para Vista.

Gracias de antemano.
    0
  4. Séba4416

Buenas noches,

después de haber dado vueltas al problema y no pudiendo importar el archivo de Epson (¡gracias de todos modos por las ayudas propuestas!), me había resignado a dejar a un lado mi escáner.
    Desde entonces, he tenido un problema con mi disco duro que me obligó a instalar uno nuevo, con todos los programas a reinstalar. Toda la instalación del software asociado al escáner, incluida mi antigua versión de Epson scan, se realizó sin problemas y desde entonces mi escáner funciona de nuevo completamente normal. Ciertamente, es un poco extremo como enfoque para resolver un problema...
    Sigo convencido de que el problema que tenía estaba relacionado con un archivo corrupto que quedó sin cambiar durante el procedimiento de reparación o reactivación propuesto por Epson en su sitio.

Desafortunadamente, no puedo ayudar a Marco, ya que reinstalé mi versión de Windows XP y actualmente conozco Vista solo a través de las revistas que leo sobre el tema.
    Sin embargo, al consultar el sitio de Epson, veo que el controlador Epson scan 3u es compatible con Vista y Vista x64. Intenta descargarlo desde esta dirección y reinstalarlo nuevamente con Vista.

https://www.epson.eu/support/?lng=fr-FR&data=+ab4PwTTw7csPIhZeNqfhrKfn2xrU002FITm7Cm0W3rh+0wU003D&id=31838

¡Buena suerte!
    0
  5. dasto80 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 71

Hola,
    Estoy buscando ...en vano por ahora...un manual de usuario en francés para mi escáner Epson Perfection 3490....comprado de segunda mano en Ebay, pero con un software y manual en alemán y en neerlandés....me he dejado engañar...mea culpa !!

¿Quién tendría este manual?? Sería realmente amable...

Hasta pronto
    0