Honestech VHS A DVD 2.0 - Un problema de color

Resuelto
madhi1965 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Madhi1965 -
He comprado un easycap para convertir mis vídeos de cintas a DVD, es decir, en mi PC.
El problema es que el dispositivo no muestra los colores correctos. Encuentro pequeños rayos en la imagen y a veces las imágenes se vuelven en blanco y negro.
Añadiré que he conseguido convertir algunas secuencias de vídeo sin problemas, es decir, con buenos colores.

2 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, he dicho lo que pienso sobre estos productos baratos, recomiendo una caja seria, es Dazzle. Dicho esto, verifiquen que esté marcada la opción "PAL" para tener el color.

--
    "Los burros cambian de opinión, no los idiotas"
    Recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    0
    1. Madhi1965

sí, es cierto, mi problema se resolvió porque con "pal" los videos se volvieron muy buenos. Mi culpa es que no vi todos los "pal" para elegir el mejor, porque hay pal a / pal b / pal c............ hay que probar todos.
      0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, digo lo que pienso sobre las unidades USB con cables baratos que a menudo son una fuente de problemas, confío más en Dazzle.
    Dicho esto, verifiquen si han marcado bien Pal para obtener el color.

--
    "Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    Piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    0