Software de transferencia de VHS a DVD Honestech

Resuelto
ayla21 -  
 ayla21 -
Hola,

Acabo de conseguir un software de transferencia como se indica arriba. El problema es que tengo dificultades para entender algunas manipulaciones.
¿Alguien en el foro puede ayudarme?
Con las VHS, la grabación se realiza en blanco y negro en lugar de ser en color (de videograbadora a ordenador).
Con las mini cintas (de videocámara a ordenador) después de grabar la cinta en el PC, tengo que grabar de inmediato y por eso solo tengo duraciones de 45 a 60' por DVD;
Siempre lo mismo con un equipo nuevo.
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente
S.D

3 respuestas

1. Usuario anónimo

para el blanco y negro es porque estás configurado en PAL en lugar de SECAM en la adquisición
    No conozco tu equipo pero normalmente deberías poder grabar un archivo (avi, mpeg ??) y luego trabajarlo antes de grabar ??
    0
  2. ayla21

buenas noches
    ¿Cómo cambio el pal? en el software de transferencia? Estoy viendo mi película en la tele y sin modificar nada en el videograbador tengo color; pensé que era este tipo de ajuste que debía hacer.
    Hay dos maneras de grabar, una directamente del reproductor al DVD y una modo avanzado, pero aún así tengo un problema porque la visualizo en la ventana como si fuera con una webcam y no veo la película.
    0
    1. Usuario anónimo

¿Cómo???
      en TU equipo no tengo ni idea, ¡no lo conozco! consulta el manual
      en MI equipo está en captura -> avanzado ............
      0
    2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Caja de transferencia de vídeo analógico
      Hola, para transferir el contenido de una cinta analógica VHS, VHS-C, 8 mm, Hi8 o un flujo de vídeo analógico, es necesario conectar la cámara de vídeo o el magnetoscopio u otro dispositivo a una "caja externa" que se encarga de la conversión "hardware del flujo analógico a digital", y se conecta la caja al ordenador mediante un cable USB. El archivo se convierte en MPEG2, un formato fácil de grabar y compatible con todos los reproductores, con la posibilidad de editar con "Studio".
      Se conecta la caja y la cámara de vídeo con un enlace S/VHS recomendado o compuesto (menos bueno) (RCA amarillo) y un cable para el audio (2 RCA rojo, blanco). Para el magnetoscopio, se requiere un enlace Scart con un adaptador o cable con la dirección "out" o con un inversor in out de salida S/VHS o compuesto RCA amarillo (menos bueno) más el sonido, dos salidas RCA rojo blanco.
      Recuerde seleccionar PAL para tener color.
      Recomiendo la caja Dazzle, ya sea "Recorder" DVD solamente o Platinum, según sus necesidades.
      El precio del software STUDIO 14 HD (61 €) que se incluye con este último hace que el producto sea interesante.
      Existen productos exóticos como las claves USB y 4 cables, más baratos, pero hay que tener cuidado, ya que a menudo son fuente de problemas, según los mensajes de miembros desesperados en el foro.

Dado que el formato es 4/3, la calidad de la imagen solo se puede juzgar en la pantalla de televisión una vez que la película está grabada.
      El enlace:
      https://www.cherchons.com/dossier/dazzle.html
      y: más barato, bajo todas las reservas: http://www.rueducommerce.fr/Photo-Video-Numerique/Acquisition/Boitier-Externe/AVERMEDIA/4840034-DVD-EZMaker-7-USB-Boitier-externe-Acquisition-Video.htm#pdd
      0
    3. Usuario anónimo

piensa en seleccionar Pal para tener el color

Sí, para una cámara de video o VHS extranjera
      Para las VHS francesas, toma SECAM
      0
  3. ayla21

Gracias a todos. Glandu, una vez más, lleno de buenas explicaciones. Dicho esto, no tengo elección en cuanto al software, ya que me lo regalaron.
    He encontrado cómo cambiar el PAL a SECAM. Para las mini cintas y la cámara de video, todo está bien. Solo tengo que averiguar cómo poner dos en el mismo DVD.
    Para las VHS grabadas, el resultado no es terrible. Son cintas viejas y quizás estén polvorientas. Las VHS compradas dan mejores resultados.
    ¡Hay que acostumbrarse a un nuevo software!
    Gracias de nuevo.
    S. D.
    0