[WIFI]cómo configurar un repetidor
Johnny Rappo
-
accobrasp -
accobrasp -
Hola,
estoy intentando compartir una conexión a internet desde mi módem-router inalámbrico con un repetidor. Con mi portátil, veo que la señal está amplificada, así que el repetidor funciona, pero si intento acceder a internet, es imposible. También es imposible hacer "ping" al repetidor.
Es como si el repetidor no fuera detectado por el portátil.
Mi router funciona con DHCP, así que el repetidor tiene una dirección dinámica. ¿Debería fijar la dirección del repetidor?
¿Alguien puede ayudarme? Porque realmente estoy atascado...
Muchas gracias.
Johnny Rappo
estoy intentando compartir una conexión a internet desde mi módem-router inalámbrico con un repetidor. Con mi portátil, veo que la señal está amplificada, así que el repetidor funciona, pero si intento acceder a internet, es imposible. También es imposible hacer "ping" al repetidor.
Es como si el repetidor no fuera detectado por el portátil.
Mi router funciona con DHCP, así que el repetidor tiene una dirección dinámica. ¿Debería fijar la dirección del repetidor?
¿Alguien puede ayudarme? Porque realmente estoy atascado...
Muchas gracias.
Johnny Rappo
16 respuestas
-
Hola, me has entendido mal.
Modem con dhcp, es falso, porque es un router.
Dicho esto, vamos a llamar al router PRINCIPAL.
En tu router principal, ponlo en modo bridge y si se convierte así en repetidor, debe repetir la información de quién? de la ip del router principal.
Así, el dhcp del repetidor se desplaza al principal. (lógico, es repetidor.
El portátil se conecta así sin problema a internet.
Hasta pronto
--
Ayudar a mi prójimo como me ayudaron... / google = 95% de las soluciones, pero ya lo sabías!
˜¨¨¨¨˜''°º^v^^v^-= ¡Haz el amor y no la guerra! =-^v^^v^º°''˜¨¨¨¨˜