¿Es Kickz confiable?

Wercky -  
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, buenas tardes
me gustaría saber si el sitio KICKZ.com es fiable y si su sitio vende productos auténticos y no falsificados.
https://www.kickz.com/fr/nike-chaussures-de-basketball-kd-vii-elite-noir_bronze-118662090
Gracias de antemano :)

5 réponses

Rando-rando Mensajes publicados 1 Estado Membre 8

Me lo entregaron rápidamente, pero sorpresa, el paquete venía de Alemania y tuve que pagar... ¡46% de impuestos para recibir el paquete!
8
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123

Hola,

No está muy claro todo esto.
¿Por qué hubo un 46% más, por un paquete que venía de Alemania?
Entonces, el paquete provenía de un país fuera de la Unión Europea.
2
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

Hola

Otro asunto que ha pasado por un almacén fuera de aduanas situado en la U.E.
Se está volviendo habitual en Alemania o Países Bajos. Crees que compras en la U.E., pero son chinos de China los que venden en modo 'stealth'..

Kikcz no sería más que un intermediario que no se preocupa por las operaciones de despacho de aduanas. ¡Encuentro este procedimiento totalmente engañoso!

El 46% debe incluir:

El IVA al 20%,

La tasa para el desarrollo de las industrias del cuero, la marroquinería, la guantería y el calzado. Tasa del 0,18 %.

Los 'gastos de transitario' (o de 'dossier'), variables según el transportista.

¿Cuadra??

¡Hasta luego!
2
merza

He pedido un par de Jordan 4 el 2 de enero de 2016. Los recibí el 07/01. No tengo nada que decir sobre el sitio, los plazos se respetan (aunque se trata de un modelo muy demandado, lo que podría haber provocado retrasos). No es absolutamente una falsificación.
-1
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 123 > merza

Como a menudo digo, ¿qué les hace pensar que no es una falsificación?
Porque, como se puede ver más opiniones negativas, hay motivos para tener dudas.
0
zep

Hola,
he realizado un pedido en el sitio kickz. Recibimos el producto a tiempo. Sin embargo, el producto (chaqueta reflectante) se rompió después de un mes y medio. Fue un problema debido a la calidad del tejido. Lo devolvimos, pero no fueron capaces de enviar un correo electrónico al recibirlo, y tuve que llamar media docena de veces, si no más, y en cada ocasión me decían que me mantendrían informado por correo o por teléfono y, hasta la fecha, no me han escrito ni llamado. Veinte días después de la recepción del artículo en su depósito, tuve que volver a llamar para saber qué iban a hacer, y allí me dijeron que había que mirar en el sitio porque reembolsan solo excepcionalmente; empecé a irritarme porque en cada llamada estaba gastando un poco más (el precio del artículo era 180 €) + 5 céntimos por minuto + el coste de la llamada. En cada llamada dije que estaba dispuesta a recuperar el artículo y realizar la reparación yo misma, y allí me llamaron POR FIN insistiendo en que mirara en el sitio para elegir otro artículo, ya que este ya no estaba disponible y no podía ser enviado de nuevo porque había sido devuelto al proveedor. Dije QUE NO, en ese caso quiero que me reembolsen, y allí respondieron OK en una semana, aunque hace casi un mes que estoy sin artículo, sin noticias. Insistí para que me reembolsaran antes del final de la semana. Veremos, pero desaconsejo encarecidamente este sitio porque la calidad de los productos no vale el precio y el servicio postventa deja mucho que desear, ni siquiera fueron capaces de proponer un gesto comercial por la espera y la falta de seriedad en el seguimiento del expediente.
0