La tecla "Entrar" me lleva al final de la página.

Resuelto
Ptit-Beurre -  
 MILO -
Hola a todos,

Primero, les agradezco por ayudarme con este problema, llevo varios meses buscando una solución sin éxito, así que les agradezco :)

Entonces, cuando presiono la tecla "Enter" que se supone que me debería hacer saltar una línea, me lleva casi hasta el final de la página. He intentado crear otros documentos para ver si el problema persiste, y efectivamente persiste.
Este problema surgió al copiar 2 páginas de otro archivo de Word, luego continué mi texto, pero cuando presionaba la tecla "Enter", me llevaba al final de la página.
Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable de su parte :) Si tienen preguntas sobre mi problema, les responderé, ¡gracias por ayudarme :)!

¡Hasta luego!

1 respuesta

1. m@rina Mensajes publicados 27610 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Buenas noches,

Muestra el cuadro de diálogo Diseño de página (Para ello, puedes hacer doble clic en la regla vertical).
    Bajo la pestaña Disposición, sección Página => Alineación vertical, elige Superior.
    Luego haz clic en Establecer como predeterminado.

m@rina
    9
    1. Ptit-Beurre Mensajes publicados 34 Estado Miembro 3

¡Buenas noches! :)

¡Muchas gracias por su ayuda, todo funciona de nuevo! :) ¡Muchas gracias!!!! :)
      0
    2. MILO

gracias por su valiosa ayuda.
      0