Desajuste de formato - notas al pie - office 365

Resuelto
thelm76 Mensajes publicados 481 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos (y a todas!),

Cuando inserto notas al pie en mi documento de Word, se crea un desplazamiento vertical en el pie de página y en los elementos decorativos, incluso cuando están justo después del texto (es más fácil de ver en las imágenes ;) )

Si alguna alma caritativa sabe cómo solucionar el problema, estoy todo oídos :D
¡Gracias de antemano por su ayuda!

diseño normal:

diseño desplazado debido a las notas:

2 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485

Buenas noches.

¿Caritativo? ¡Caritativo! Caritativo...
    • En ARCHIVO / Diseño haz clic en la mini-flecha en la parte inferior derecha.
    • Ve a Disposición / Página.
    • Elige Alineación vertical Superior, si actualmente está seleccionado Centrado.
      Si no es así, doy mi lengua al gato. Si es así, ¡habrá que agradecer a m@rina!

--
    ¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    1
    1. thelm76 Mensajes publicados 481 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

Gracias por tu respuesta rápida :D

Lo siento, la alineación vertical estaba bien ajustada en la parte superior...

Sin embargo, como el rectángulo negro debe ser un cuadro automático, acabo de pensar que se parecía a márgenes desfasados, y logré resolver mi problema yendo a Diseño de Página, y en el menú desplegable de Márgenes seleccioné Estrechos, no sé por qué, es el único modo en el que mi problema desaparece (probablemente un problema de superposición del pie de página y las notas al pie que desaparece con márgenes estrechos...)

¡Esperando poder ayudar a las próximas personas que tengan el mismo problema que yo!
      0
    2. thelm76 Mensajes publicados 481 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

De hecho, es simplemente que he utilizado un tema que me pareció simpático en lugar de crear el mío, y acabo de darme cuenta de que el marco y las barras a los lados son elementos que han sido dibujados a la ligera en el pie de página -_-

entonces, con las referencias que intentan colocarse en la parte inferior, desajustan el pie de página y, por lo tanto, desajustan toda la disposición estropeada...
      0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485

En efecto, thelm76, a menudo surgen desagradables sorpresas con las cosas hechas o recuperadas...
    Te aconsejo que te limites a tomar como ejemplo el diseño de los documentos encontrados en otros lugares, pero que fabriques el tuyo mismo; así sabes lo que has puesto y dónde lo has puesto.
    En cualquier caso, así es como yo lo practico...

¡Feliz que hayas solucionado tu problema!

--
    ¡Está bien la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0