Imposible desinstalar Microsoft Office 2013
Resuelto
manondmc
-
jacklove Mensajes publicados 5662 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jacklove Mensajes publicados 5662 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quise desinstalar Office 2013 de mi ordenador (Asus Windows 10) para instalar una versión ofrecida por mi institución educativa.
Por lo tanto, desinstalé el software a través del panel de control y reinicié mi PC, pero aparece un mensaje de error cuando intento descargar la versión de mi institución. Aquí está el mensaje que recibo:
"Lo siento, no podemos instalar este producto de Office porque hemos detectado una versión preliminar o beta de este producto en tu ordenador"
Por supuesto, he buscado varias soluciones en diferentes foros, instalando programas como Revo o RegCleaner, pero no encuentro rastro de Office en estos últimos...
¡Si alguien tiene una solución, estoy interesada!
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 40.0
Quise desinstalar Office 2013 de mi ordenador (Asus Windows 10) para instalar una versión ofrecida por mi institución educativa.
Por lo tanto, desinstalé el software a través del panel de control y reinicié mi PC, pero aparece un mensaje de error cuando intento descargar la versión de mi institución. Aquí está el mensaje que recibo:
"Lo siento, no podemos instalar este producto de Office porque hemos detectado una versión preliminar o beta de este producto en tu ordenador"
Por supuesto, he buscado varias soluciones en diferentes foros, instalando programas como Revo o RegCleaner, pero no encuentro rastro de Office en estos últimos...
¡Si alguien tiene una solución, estoy interesada!
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 40.0
Enlaces relacionados:
- Office 2007 inutilizable e imposible de desinstalar.
- Cómo eliminar el componente de extensibilidad Click-to-Run de Office 15
- Desinstalar el componente de extensibilidad de Office 16 click to run
- Desinstalar componentes de Office
- Desinstalar Office 2016 que no funciona
- ¿Es necesario desinstalar Office 365 antes de instalar LibreOffice?
2 respuestas
-
hola, mira en el enlace.
https://support.microsoft.com/es-es/office/desinstalar-office-de-un-pc-9dd49b83-264a-477a-8fcc-2fdf5dbf61d8?ui=es-es&rs=es-es&ad=es
--
Sí, cometo errores de ortografía, pero no los oculto escribiendo en modo texto....