Desinstalar componentes de Office
LEVINE
Mensajes publicados
127
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos :)
En la máquina de la Big Boss (por favor, inclinémonos) he instalado la versión de Office a la que está suscrita.
He descargado el instalador y he instalado todo. ¿Cómo puedo desinstalar Outlook, e incluso OneNote, que no utiliza? Eso aligeraría la máquina, especialmente al arrancar.
No encuentro nada al respecto. Ni siquiera sé cómo hacer una instalación personalizada: el instalador no me lo ofreció. Hice una imagen de Acronis antes de usar el desinstalador... que borró todo sin pedirme opinión.
¿Quizás Revo?
Gracias ;)
En la máquina de la Big Boss (por favor, inclinémonos) he instalado la versión de Office a la que está suscrita.
He descargado el instalador y he instalado todo. ¿Cómo puedo desinstalar Outlook, e incluso OneNote, que no utiliza? Eso aligeraría la máquina, especialmente al arrancar.
No encuentro nada al respecto. Ni siquiera sé cómo hacer una instalación personalizada: el instalador no me lo ofreció. Hice una imagen de Acronis antes de usar el desinstalador... que borró todo sin pedirme opinión.
¿Quizás Revo?
Gracias ;)
5 respuestas
Hola,
me da la impresión de que ya no deja opciones durante la instalación.
Microsoft piensa que los usuarios son torpes incapaces de tomar las decisiones correctas ;-)
Ve a la configuración del panel de control 'programas y características'.
Elige MSOffice y el botón Modificar en la parte superior.
Mira si te ofrece eliminar algunos componentes.
eric
--
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más probabilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (¡sí, sí, se hace!!!), recuerda marcar como resuelto. Gracias
me da la impresión de que ya no deja opciones durante la instalación.
Microsoft piensa que los usuarios son torpes incapaces de tomar las decisiones correctas ;-)
Ve a la configuración del panel de control 'programas y características'.
Elige MSOffice y el botón Modificar en la parte superior.
Mira si te ofrece eliminar algunos componentes.
eric
--
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más probabilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (¡sí, sí, se hace!!!), recuerda marcar como resuelto. Gracias