Resumen + Tabla de contenido + Tabla de anexos
Resuelto
Ilona.L
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
gbo -
gbo -
Hola a todos,
En plena redacción de mi memoria, no consigo realizar una operación que pensaba que era bastante simple. Añadir un resumen para todo el documento al principio de la memoria, añadir además de este resumen una tabla de contenidos para todo el documento al final de la memoria y finalmente insertar una tabla de anexos.
He estado buscando en varios foros, encontré varios tutoriales, hay muchos que explican cómo insertar varias tablas de contenidos en un solo documento, pero se refieren a tablas de contenidos específicas para diferentes partes de un documento, mientras que en mi caso, necesito poder insertar dos tablas de contenidos (aunque la primera en realidad es un resumen, pero no nos vamos a poner quisquillosos) para la totalidad del documento ^^ Con además una tabla de anexos.
Estoy un poco perdida... ¿Alguien tendría la solución?
¡Muchas gracias!!!
En plena redacción de mi memoria, no consigo realizar una operación que pensaba que era bastante simple. Añadir un resumen para todo el documento al principio de la memoria, añadir además de este resumen una tabla de contenidos para todo el documento al final de la memoria y finalmente insertar una tabla de anexos.
He estado buscando en varios foros, encontré varios tutoriales, hay muchos que explican cómo insertar varias tablas de contenidos en un solo documento, pero se refieren a tablas de contenidos específicas para diferentes partes de un documento, mientras que en mi caso, necesito poder insertar dos tablas de contenidos (aunque la primera en realidad es un resumen, pero no nos vamos a poner quisquillosos) para la totalidad del documento ^^ Con además una tabla de anexos.
Estoy un poco perdida... ¿Alguien tendría la solución?
¡Muchas gracias!!!
1 réponse
Buenas noches,
Claro que sí, no vamos a discutir... :) Para Word, todo esto es lo mismo.
Una tabla de contenidos es un campo TOC.
Puedes insertar tantas tablas de contenidos como desees, en los lugares que desees. Cuando Word te pregunta si quieres sobrescribir la tabla existente, respondes que no.
Luego, hay varias maneras de hacerlo, pero aquí tienes una solución fácil:
Presionas Alt+F9 para mostrar los códigos de campo.
Tu tabla por defecto contiene tres niveles y se escribe así:
\o "1-3"
\o significa que se basa en tus estilos de título
1-3 significa que hay tres niveles tenidos en cuenta.
¿Para tu índice solo quieres un nivel? escribes 1-1 en lugar de 1-3.
Actualizas la tabla, y vuelves a presionar Alt-F9 para mostrarla.
Para tus anexos, también hay varias soluciones, siendo la más sencilla dar a tus títulos de anexos estilos particulares. Puede ser, por ejemplo, un nivel de título que no estés utilizando (Título 9, por ejemplo), puede ser cualquier otro estilo. Lo más sencillo es poner un estilo de título.
Luego vuelves a insertar una tabla de contenidos (igual que arriba) y en lugar de 1-3, pones 9-9 suponiendo que has utilizado el estilo Título 9.
Si usas otro estilo, por ejemplo el estilo "toto", reemplazas
\o "1-3"
por
\t "toto;1"
y no olvides actualizar.
¡Y eso es todo!
m@rina
No hay vergüenza en no saberlo todo, pero atribuirse el trabajo de los demás es lo más despreciable... ¡Gracias por citar tus fuentes!
Claro que sí, no vamos a discutir... :) Para Word, todo esto es lo mismo.
Una tabla de contenidos es un campo TOC.
Puedes insertar tantas tablas de contenidos como desees, en los lugares que desees. Cuando Word te pregunta si quieres sobrescribir la tabla existente, respondes que no.
Luego, hay varias maneras de hacerlo, pero aquí tienes una solución fácil:
Presionas Alt+F9 para mostrar los códigos de campo.
Tu tabla por defecto contiene tres niveles y se escribe así:
\o "1-3"
\o significa que se basa en tus estilos de título
1-3 significa que hay tres niveles tenidos en cuenta.
¿Para tu índice solo quieres un nivel? escribes 1-1 en lugar de 1-3.
Actualizas la tabla, y vuelves a presionar Alt-F9 para mostrarla.
Para tus anexos, también hay varias soluciones, siendo la más sencilla dar a tus títulos de anexos estilos particulares. Puede ser, por ejemplo, un nivel de título que no estés utilizando (Título 9, por ejemplo), puede ser cualquier otro estilo. Lo más sencillo es poner un estilo de título.
Luego vuelves a insertar una tabla de contenidos (igual que arriba) y en lugar de 1-3, pones 9-9 suponiendo que has utilizado el estilo Título 9.
Si usas otro estilo, por ejemplo el estilo "toto", reemplazas
\o "1-3"
por
\t "toto;1"
y no olvides actualizar.
¡Y eso es todo!
m@rina
No hay vergüenza en no saberlo todo, pero atribuirse el trabajo de los demás es lo más despreciable... ¡Gracias por citar tus fuentes!
gbo
¡Funciona perfectamente, muchas gracias!