¿Cómo saber si un amigo ha eliminado su cuenta de Snap?

Resuelto
aufeminin53 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 Heyyyyygirl -
Hola,

Tengo un amigo que me dice que ha eliminado su cuenta de Snap, el problema es que todavía aparece en mis amigos pero "en espera".

¿Es normal o me ha eliminado de sus amigos y no quiere decírmelo?

Gracias por sus respuestas.

Cordialmente.

1 réponse

imafangirl Mensajes publicados 77 Estado Membre 246

Imagino que ambas son posibles, pero me inclino más a pensar que ha eliminado su cuenta porque cuando se elimina a alguien, normalmente no está en espera, siempre queda en tus amigos...

EDIT: Otra posibilidad: que haya eliminado la aplicación de Snapchat pensando que eso eliminaría su cuenta...
92
aufeminin53 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Sí, pero cuando yo lo "elimino" de mis amigos, puedo volver a solicitarlo automáticamente. Si la cuenta es eliminada, el inicio de sesión ya no debe existir, ¿verdad?
0
imafangirl Mensajes publicados 77 Estado Membre 246

Intenta enviarle un snap, si logras enviarlo significa que te ha eliminado, de lo contrario, si hay un signo de exclamación, significa que te ha bloqueado o desactivado. No sé si se puede saber si alguien nos ha bloqueado, pero siempre puedes buscar en internet, ¡seguramente encontrarás respuestas!
0
Heyyyyygirl

Bah non, cuando alguien te bloquea en Snap, el nombre de esa persona desaparece automáticamente de tu lista de amigos. Si no ves su puntuación, es probable que te haya eliminado o que haya desactivado su cuenta.
0