Eliminar amigos de Snapchat
Sabwibwi
-
Orlsn -
Orlsn -
Hola,
Una persona que tenía en Snap me ha eliminado... él me lo dijo. Solo que todavía veo su puntuación (que no se mueve, por cierto...????) y veo la mención "agregar como amigo" cuando clico en su perfil.
Intenté eliminar la conversación para que desapareciera de mi interfaz de chat y traté de buscarlo para ver si me había bloqueado en lugar de eliminarme. Y también lo encuentro con su puntuación, siempre la misma...
¿Qué ha pasado? Ya no es parte de mis amigos y sin embargo sigo viendo su puntuación.
Sin embargo, para otras personas que busco y que he tenido como amigos, ya no veo su puntuación.
¡Ayúdame por favor! Gracias y que tengas un buen día.
Configuración: Android / SamsungBrowser 8.2
2 réponses
Tenía exactamente el mismo problema.
Pude encontrar a la persona y puedo ver el puntaje de snap (que no ha subido en meses).
Sin embargo, cuando hago clic en agregar a la persona, no pasa nada.
La persona en cuestión me dijo que ya no estaba en Snap.
Creé otra cuenta y ahí pude ver que la persona sigue publicando historias.
Así que deduzco que me ha eliminado o bloqueado de sus amigos. Sin embargo, con esta nueva cuenta, desgraciadamente no puedo ver el puntaje.
¡Así que no se fíen del puntaje de snap como se puede leer en todas partes!
Pude encontrar a la persona y puedo ver el puntaje de snap (que no ha subido en meses).
Sin embargo, cuando hago clic en agregar a la persona, no pasa nada.
La persona en cuestión me dijo que ya no estaba en Snap.
Creé otra cuenta y ahí pude ver que la persona sigue publicando historias.
Así que deduzco que me ha eliminado o bloqueado de sus amigos. Sin embargo, con esta nueva cuenta, desgraciadamente no puedo ver el puntaje.
¡Así que no se fíen del puntaje de snap como se puede leer en todas partes!
Chkr
Yo también tengo lo mismo, su puntuación de snap no aumenta, pero deduzco que no he sido eliminada porque somos mejores amigos en snaps... ¿Alguien tiene la respuesta de por qué?
Orlsn
>
Chkr
Igual para mí, ¿has tenido una respuesta desde entonces?