Combinaciones posibles de 0 a 9 por grupos de 3 dígitos
Edward-Robins
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Edward-Robins -
Edward-Robins -
Hola,
Primero, gracias por darme la bienvenida entre ustedes.
Al intentar por primera vez el candado de combinación de tres números de mi nuevo estuche de instrumento, lo he bloqueado todo.
Es imposible hacer funcionar este candado de combinación.
Me gustaría saber si algún miembro de la comunidad podría indicarme cómo proceder o más bien indicarme las combinaciones existentes.
Por ejemplo: 274, 565, etc.
De antemano, les agradezco
Saludos cordiales
Primero, gracias por darme la bienvenida entre ustedes.
Al intentar por primera vez el candado de combinación de tres números de mi nuevo estuche de instrumento, lo he bloqueado todo.
Es imposible hacer funcionar este candado de combinación.
Me gustaría saber si algún miembro de la comunidad podría indicarme cómo proceder o más bien indicarme las combinaciones existentes.
Por ejemplo: 274, 565, etc.
De antemano, les agradezco
Saludos cordiales
1 réponse
¿Solo lo cerraste sin conocer el código? Si es así, las combinaciones son simplemente todos los números entre 000 y 999 (001, 002, ...). Pero puedes tirar del candado como si quisieras desbloquearlo y hacer girar los números hasta que se abra, porque cuando los números pasen sobre el código, se abrirá instantáneamente (es más rápido que intentar todo). Pero tal vez no entendí tu problema, espero haberte ayudado.
Gracias por las sugerencias.
De hecho, me equivoqué en el procedimiento (en inglés) tuve que saltar un paso y el candado que está fijado al estuche (es una seguridad relacionada con el cierre "Zip") se bloqueó en la posición "cerrado", así que es imposible abrirlo, incluso posicionando la combinación elegida.
Probaré tu idea. Has entendido muy bien mi problema.
Dado que este estuche es nuevo, contactaré a la fábrica, que seguramente podrá explicarme el procedimiento para desbloquear este candado, ya que no figura en el manual de instrucciones.
Gracias de nuevo,