Pantalla negra al conectarse a la red eléctrica
leakcim56
Mensajes publicados
25
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
fridounet78 -
fridounet78 -
Hola,
Acabo de migrar de Windows 8.1 a 10. Desde la actualización, cada vez que conecto mi portátil a la toma de corriente, mi pantalla se apaga. Por lo tanto, sólo puedo usarlo con batería pero no con la red eléctrica. Nunca tuve este tipo de problema en la versión 8.1. Intenté volver atrás yendo a: Inicio -> Configuración -> Volver a Windows 8.1 -> Empezar. Pero me aparece un mensaje que indica que no puedo volver atrás usando solo la batería. Preciso que todos los controladores de mi PC están actualizados.
¿Tienen alguna solución para este problema? ¡Gracias de antemano por su ayuda!
Acabo de migrar de Windows 8.1 a 10. Desde la actualización, cada vez que conecto mi portátil a la toma de corriente, mi pantalla se apaga. Por lo tanto, sólo puedo usarlo con batería pero no con la red eléctrica. Nunca tuve este tipo de problema en la versión 8.1. Intenté volver atrás yendo a: Inicio -> Configuración -> Volver a Windows 8.1 -> Empezar. Pero me aparece un mensaje que indica que no puedo volver atrás usando solo la batería. Preciso que todos los controladores de mi PC están actualizados.
¿Tienen alguna solución para este problema? ¡Gracias de antemano por su ayuda!
4 respuestas
-
Tenía el mismo problema en Windows 10... Me di cuenta de que el cursor para ajustar el brillo de la pantalla está invertido (en la configuración de energía)... El icono que normalmente debería representar "baja intensidad" muestra toda la iluminación... Si deslizo el cursor hacia la derecha, ¡la pantalla se vuelve más oscura! Problema solucionado.