¿Cómo instalar los Sims 3 en otro ordenador?
Resuelto
Sysy2903
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
Sysy2903 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
Sysy2903 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
¡Hola a todos! Bueno, les explico mi problema.
He estado jugando a Los Sims 3 en mi computadora durante más de un año. Tengo discos adicionales como Isla de Sueños, Hacia el Futuro y la expansión de Katy Perry. Pero tengo un gran problema. ¡Voy a cambiar de computadora y pronto la tendré, y me gustaría seguir jugando! ¿Pero cómo hago para jugar en mi otra PC? Me gustaría comenzar mi juego en la otra computadora tal como lo dejé en la antigua. Por favor, ayúdenme, realmente me gusta mucho este juego y he avanzado mucho.
Gracias por sus respuestas, me ayudaría enormemente.
He estado jugando a Los Sims 3 en mi computadora durante más de un año. Tengo discos adicionales como Isla de Sueños, Hacia el Futuro y la expansión de Katy Perry. Pero tengo un gran problema. ¡Voy a cambiar de computadora y pronto la tendré, y me gustaría seguir jugando! ¿Pero cómo hago para jugar en mi otra PC? Me gustaría comenzar mi juego en la otra computadora tal como lo dejé en la antigua. Por favor, ayúdenme, realmente me gusta mucho este juego y he avanzado mucho.
Gracias por sus respuestas, me ayudaría enormemente.
3 respuestas
-
Hola,
Copia la carpeta Electronic Arts que se encuentra en tu carpeta "mis documentos" en un USB, por ejemplo.
Contiene tus guardados, tus objetos descargados...
Debes instalar Los Sims 3 con los mismos discos adicionales en tu otro PC
LUEGO reemplaza la carpeta Electronic Arts que también se encuentra en "mis documentos" por TU carpeta Electronic Arts.
Atención, instala bien los mismos juegos que en el antiguo PC.
Si quieres instalar un nuevo disco adicional, eso se hace una vez que has copiado la carpeta de tus guardados y que has lanzado al menos una vez tu juego después.-
¡Hola! Entonces, muchas gracias por tu respuesta. Pero tengo otra pequeña pregunta :) He leído en muchos foros que hay un problema al reinstalar el disco de Los Sims 3 porque el código ya ha sido utilizado una vez y cuando lo vuelvo a ingresar dice "código de producto ya utilizado". ¿Sabes qué debemos hacer en ese caso? Te agradezco de antemano.
-
No, no hay problema. El mensaje "código de producto ya utilizado" aparece cuando las personas intentan registrar de nuevo el juego, generalmente porque no están en la cuenta correcta de Origin, aunque no es necesario, una vez registrado, el juego está en la biblioteca de juegos de manera definitiva.
-
-
-
-
-
Hola sysy,
Desgraciadamente, tendrás que reinstalar tu juego en tu nuevo ordenador.
Sin embargo, es posible transferir la copia de seguridad de tu juego a tu nuevo ordenador. ¡Te recomiendo un poco de lectura!
https://forum.tomsguide.fr/threads/comment-transf%C3%A9rer-ses-sims-dun-ordinateur-%C3%A0-un-autre.746345/
Atentamente,
Olivier N.
--
Déjame ayudarte hasta esta noche, ¡no olvides que es gratis!
No te fallaré, así que ¡déjame ayudarte! :) -
Hola. Para mantener tu copia de seguridad, puedes descargar GameSave Manager
¡Después lo enciendes y haces una copia de seguridad!
(Aquí tienes un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=Fr7kbbzcvoI
¡Ug, Geek para ayudarte!-
-
-
-
He visto, pero este no es mi campo, estoy a favor de los juegos que no necesitan sincronizarse con internet. El buen viejo juego que funciona con un buen viejo CD o DVD en local. Las plataformas de juego como Steam o Origin, incluso para jugar en local a menudo hay que estar conectado a internet. Me molesta ^^
Además, somos dependientes de ellos. La prueba, tienes los CD, la clave de licencia, así que tienes todo lo necesario para instalar y jugar, excepto que si Origin da problemas, no puedes jugar... -
-