¡Carta a una estrella!

Resuelto/Cerrado
Aude -  
 leno22 -
Hola :), me gustaría escribirle a una estrella francesa muy popular entre las chicas jóvenes (así que probablemente reciba toneladas de cartas) y me gustaría algunas ideas para hacer que mi carta se destaque en lugar de ser una carta básica "te quiero, eres guapo".
¿Debería ser larga, corta, decorada, etc...?

Luego, me gustaría saber si alguna vez has escrito una carta a una estrella y si has recibido una respuesta.

Bueno, no estoy soñando, esta estrella nunca me responderá personalmente, pero aún así me gustaría hacer una carta un poco original :)

4 respuestas

chtiderman Mensajes publicados 511 Estado Miembro 193
 
Hola,

¿Le puedes entregar esta carta en mano?
En una historia Abracadabrante.

--
Antes avanzábamos en la dirección equivocada.
Ahora retrocedemos en la correcta.
10
Aude > Usuario anónimo
 
Un joven cantante francés que tiene un montón de fans :(
0
Usuario anónimo > Aude
 
bueno, da el nombre...
0
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 046
 
¿No vendrá a dar un concierto cerca de tu zona uno de estos días?
0
Aude > samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
No, pero ya fui a verlo en febrero, fue muy genial, pero no hizo ninguna dedicatoria al final ni al principio :(
0
traykan Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   71 > Aude
 
Vas a matar a Strumpfette de tanto que te pida el nombre y que no se lo des xD
0
Lolincolc Mensajes publicados 119 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   36
 
Buenas noches,

Honestamente dudo mucho que esta carta sea leída algún día. ¡Pero nada les impide intentarlo! :)

--
Especialista de Google
3
Aude
 
¿Ah, ¿lo piensas? :/ Tengo una amiga que envió una carta a Shy'm si no me equivoco y recibió una foto firmada :)
0
Lolincolc Mensajes publicados 119 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   36
 
Nunca lo he intentado por mi parte, no sé cuál es el artista que ustedes tienen en mente, ¡inténtenlo, no tienen nada que perder!
0
traykan Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   71
 
Hola,

Te aconsejo que le escribas de todos modos porque nunca se sabe, podrías obtener una respuesta ;).

que tengas un buen día

--
No hay certezas, solo hay oportunidades. (V)
2
Aude
 
Gracias por la respuesta, me motiva de nuevo, j no me lo creo para nada, pero como ustedes dicen, nunca se sabe :)
0
traykan Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   71 > Aude
 
Ánimo para ti :)
0
leno22
 
Hola, ¿saben cómo hacer para enviar una carta a una celebridad? ¿Qué dirección hay que poner? He buscado la de la celebridad a la que quiero enviar una carta, pero no la encuentro.
Gracias por sus respuestas.
0
Usuario anónimo
 
Hola

¿Ah, ¿tú crees? :/ Tengo una amiga que envió una carta a Shy'm, si no me equivoco, y recibió una foto firmada :)

Las cartas no son leídas por la persona misma... Las cartas son leídas por un equipo que se encarga de eso... y que envía automáticamente una foto firmada...

;)

--
La felicidad es como una mariposa... es volar sin mirar nunca hacia atrás. (Robert Lalonde)
0
Aude
 
¡Sí, sí lo sé! ¡Desafortunadamente! :(
0