¡Carta a una estrella!
Resuelto/Cerrado
Aude
-
leno22 -
leno22 -
Hola :), me gustaría escribirle a una estrella francesa muy popular entre las chicas jóvenes (así que probablemente reciba toneladas de cartas) y me gustaría algunas ideas para hacer que mi carta se destaque en lugar de ser una carta básica "te quiero, eres guapo".
¿Debería ser larga, corta, decorada, etc...?
Luego, me gustaría saber si alguna vez has escrito una carta a una estrella y si has recibido una respuesta.
Bueno, no estoy soñando, esta estrella nunca me responderá personalmente, pero aún así me gustaría hacer una carta un poco original :)
¿Debería ser larga, corta, decorada, etc...?
Luego, me gustaría saber si alguna vez has escrito una carta a una estrella y si has recibido una respuesta.
Bueno, no estoy soñando, esta estrella nunca me responderá personalmente, pero aún así me gustaría hacer una carta un poco original :)
4 respuestas
Hola,
¿Le puedes entregar esta carta en mano?
En una historia Abracadabrante.
--
Antes avanzábamos en la dirección equivocada.
Ahora retrocedemos en la correcta.
¿Le puedes entregar esta carta en mano?
En una historia Abracadabrante.
--
Antes avanzábamos en la dirección equivocada.
Ahora retrocedemos en la correcta.
Aude
>
Usuario anónimo
Un joven cantante francés que tiene un montón de fans :(
Usuario anónimo
>
Aude
bueno, da el nombre...
samgunsjovirow
Mensajes publicados
26895
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
3 046
¿No vendrá a dar un concierto cerca de tu zona uno de estos días?
Aude
>
samgunsjovirow
Mensajes publicados
26895
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
No, pero ya fui a verlo en febrero, fue muy genial, pero no hizo ninguna dedicatoria al final ni al principio :(
traykan
Mensajes publicados
454
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
71
>
Aude
Vas a matar a Strumpfette de tanto que te pida el nombre y que no se lo des xD
Buenas noches,
Honestamente dudo mucho que esta carta sea leída algún día. ¡Pero nada les impide intentarlo! :)
--
Especialista de Google
Honestamente dudo mucho que esta carta sea leída algún día. ¡Pero nada les impide intentarlo! :)
--
Especialista de Google
Hola,
Te aconsejo que le escribas de todos modos porque nunca se sabe, podrías obtener una respuesta ;).
que tengas un buen día
--
No hay certezas, solo hay oportunidades. (V)
Te aconsejo que le escribas de todos modos porque nunca se sabe, podrías obtener una respuesta ;).
que tengas un buen día
--
No hay certezas, solo hay oportunidades. (V)
Hola
¿Ah, ¿tú crees? :/ Tengo una amiga que envió una carta a Shy'm, si no me equivoco, y recibió una foto firmada :)
Las cartas no son leídas por la persona misma... Las cartas son leídas por un equipo que se encarga de eso... y que envía automáticamente una foto firmada...
;)
--
La felicidad es como una mariposa... es volar sin mirar nunca hacia atrás. (Robert Lalonde)
¿Ah, ¿tú crees? :/ Tengo una amiga que envió una carta a Shy'm, si no me equivoco, y recibió una foto firmada :)
Las cartas no son leídas por la persona misma... Las cartas son leídas por un equipo que se encarga de eso... y que envía automáticamente una foto firmada...
;)
--
La felicidad es como una mariposa... es volar sin mirar nunca hacia atrás. (Robert Lalonde)