Backmarket / opiniones / reacondicionamiento
ResueltoAntoineNona -
Calidad, precio, servicio al cliente, ¿es un sitio fiable o un fraude? ¡No he visto ninguno de estos temas hasta ahora en internet!
¡Muchas gracias! ¡Besos!
193 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
-
Es necesario dejar de comprar en blackmarket, después de haber comprado un "portátil como nuevo", y 2 meses después, la pantalla se fisura sin golpe alguno (portátil sin rayones/impactos y pantalla no fisurada). Después de meses de negación, el vendedor GreenB admite no utilizar piezas originales para las reparaciones de los portátiles (captura de pantalla en mi pared). La fragilidad de estos portátiles vendidos "como nuevos" proviene de estas falsificaciones.
-
He recibido un iPhone 12 con batería nueva. ¡Se averió en su primera noche!
Solicité el reembolso porque perdí totalmente la confianza. Y ahí, se atrevieron a decir que el producto había sido oxidado (solo pasó una noche fuera del embalaje en el que lo recibí).
Si eso no parece una estafa, ¿qué es entonces?
https://www.quechoisir.org/action-ufc-que-choisir-back-market-l-ufc-que-choisir-porte-plainte-pour-pratiques-commerciales-trompeuses-n101512/
-
-
Hola, quiero compartir mi experiencia: compré un smartphone que llegó correctamente y tuve un problema con el micrófono, eso puede pasar. Decidí comunicar mi problema a Back Market y devolver mi smartphone que estaba en garantía según el procedimiento. Me enviaron una etiqueta de devolución Colissimo y el paquete que deposité en correos tuvo un incidente... eso también puede pasar. Desde hace un mes estoy reportando el problema a Back Market y siempre me encuentro con diferentes interlocutores que entienden el problema, pero no tienen el poder de solucionarlo o lo remiten al servicio de atención al cliente que no se ocupa de mi caso o se desentiende de la responsabilidad y no me ayuda a encontrar una solución. En resumen, si no hay problema puede ser interesante, pero si hay un problema tardarán semanas en resolverlo o no lo harán... ¡me están llevando por el camino de la amargura desde hace un mes!
-
Hola a todos;
Acabo de probar este sitio. No me he sentido decepcionado, tanto en los plazos de entrega como en la calidad del producto. En definitiva, no tengo ninguna crítica que hacer.
Les aconsejo que presten atención al estado de desgaste del producto que estén comprando. Personalmente, pedí un producto en estado "oro" y no me decepcionó.
Por lo tanto, les recomiendo este sitio, que personalmente no me ha decepcionado.-
-
Hola a todos.
He pedido un ordenador en su sitio Back Market. Debo recibirlo mañana. Sin embargo, recibí una llamada de Grégoire de Back Market diciéndome que el ordenador que voy a recibir no corresponde al que pedí. ¿Estafa o verdad? No lo sé, pero lo peor es que al ir al sitio, encontré el mismo producto con algunos detalles diferentes y más caro. Me exaspera porque antes de la compra había 10 MacBook Pro en stock y ya no hay más. Estoy cansado de que nos tomen por tontos. -
Hola,
Como se anunció directamente con usted por teléfono, el problema con el producto que había solicitado es que la ficha del producto no era la correcta. Para el reacondicionador, estaba adquiriendo un CORE2DUO mientras que pidió un i5. Un MacBook Pro i5 reciente no podría haber tenido ese precio de todos modos. Lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestra propuesta de gesto comercial en caso de una nueva compra en la plataforma.
No dude en llamarnos si tiene alguna pregunta Eliminado
Grégoire -
-
Hola,
Hace tres semanas les habría recomendado este sitio. Pero hoy se lo desaconsejo. Si tienen suerte, tal vez encuentren una buena oferta, ¡quizás! Recibí mi teléfono en septiembre y no hubo ningún problema, hasta que cambié de operador y me informaron que el teléfono que compré en este sitio es un teléfono robado (344 €). Han pasado dos semanas en las que me dicen que lo van a reemplazar y aún nada a pesar de mis recordatorios. Así que piensen bien en lo que hacen.
-
-
He vendido un teléfono móvil de segunda mano a través de Backmarket, la estimación era de 530, al recibirlo menos de 50 segundos después de escanear el paquete en el sitio, hacen una contraoferta con 30 euros menos porque la carcasa estaría dañada, cuando estaba en perfecto estado. En menos de 50 segundos, desembalaron el paquete, examinaron, evaluaron y enviaron la contraoferta. Paquete recibido a las 15h32 y 12 segundos, contraoferta a las 15h32 y 55 segundos. ¡Busquen el error!
-
Buenas noches,
Sí, he pedido un teléfono con el cambio de mi antiguo. He elegido un Samsung en lugar de un iPhone. El teléfono llegó bien en 4 días, pero a día de hoy, y ya ha pasado casi un mes, sigo esperando el dinero de la compra de mi iPhone. Han respondido a algunos mensajes, pero ya no he tenido ninguna noticia de su parte, ni siquiera una llamada. Entonces, no puedo imaginar qué habría ocurrido si hubiese tenido algún problema con el teléfono. Por mi parte, voy a iniciar un procedimiento con mi seguro jurídico porque es un robo.
Buenas noches
Nombre suprimido Moderación CCM -
He pedido un MacBook Pro y llegó con una contraseña, por lo que era inutilizable. Después de contactar con el servicio de atención al cliente de Back Market, la señora me dice que debo esperar a que el proveedor (Macbook Atelier) me envíe la contraseña porque estamos en fin de semana. ¡LOL!
¡Alucinante! ¡En el siglo XXI uno pide un PC y no puede acceder a él! ¿Es como si mañana voy a comprar un PC en Boulanger y tengo que esperar 3 días para tener mi contraseña? ¡ES UNA VERGÜENZA!
Así que tomé la iniciativa de enviarlo a un experto que me cobró 100 euros para desbloquear el PC. (Cualquier persona que recibe un producto quiere usarlo inmediatamente, lo cual es totalmente lógico y legítimo).
Así que llamé de nuevo al servicio de atención al cliente de Back Market unos días después, para poder beneficiarme de un posible reembolso de esa famosa factura de 100 euros.
Es lo mínimo, me dirían (gesto comercial).
Y, bueno, imagínense que NO!! La señora no quiso saber nada, incluso me dejó entrever que era mi culpa por tomar la iniciativa de hacerlo sin la aprobación del proveedor.
En resumen, les desaconsejo fuertemente Back Market. Solo tendrán problemas. Están solo para embolsarse el dinero de los clientes y el resto les importa un comino. (ninguna amabilidad, ninguna empatía, ningún profesionalismo, ningún gesto comercial) están a su suerte.
PD: voy a contactar a la DGCCRF para ver cuáles son las posibles soluciones contra Término difamatorio eliminado por Moderación en la red.
¡A EVITAR! -
Hola,
Después de comprar un iPhone en back market, ellos se ofrecieron a recomprar mi antiguo teléfono por 53 euros ( pantalla rota y algunas rayas), así que devolví mi teléfono y un mes después... me hacen una nueva propuesta de 10 euros... me niego, entonces... para recuperar mi antiguo teléfono, me piden pagar gastos de devolución... ¡nunca más en back market! -
Hola
Le desaconsejo este sitio Back Market. Lean bien las condiciones de garantía. Mi teléfono dejó de cargarse después de 3 meses y se negaron a hacerse cargo de la garantía de 6 meses porque había una grieta en la pantalla.
A buen entendedor.
Nombre eliminado Moderación CCM -
A huir. Realmente estoy viviendo mi peor pesadilla:
iPhone XS comprado en "como nuevo" en agosto, el 15 de octubre declaro un problema porque la pantalla se volvió amarilla, después de discutir para que me lo repararan lo devuelvo a finales de octubre, el reparador cambia la pantalla, lo recibo el 3 de noviembre, la pantalla está un poco despegada en las esquinas; cansado no digo nada porque solo quiero mi iPhone. Una semana después la pantalla se despega por completo, vuelvo a contactar con el mismo servicio, me acusan de que es culpa mía y que es porque lo he dejado caer (no ha sufrido ningún golpe), ninguna disculpa por su parte (sabiendo que dado el tiempo que dura esta historia una empresa normal estaría mortificada y se disculparía reembolsando directamente el aparato... ¡PERO NO ELLOS!) así que lo devolví el 20 de noviembre y hoy intentan eludir toda responsabilidad, sabiendo que es culpa de sus reparadores de cartón. Y no, hoy aún no tengo mi iPhone.
Una pesadilla que no acaba nunca. -
Lo que dicen: "¡La honestidad es la mejor estrategia!" ¡LOL! ¡Unos ladrones y mentirosos!
Compré un MacBook:
- Lugar de entrega erróneo
- El disco duro no es original (disco PCI-Express SSD) - ¡Hoy no puedo hacer las actualizaciones de Apple!
- El teclado no es original (teclas mezcladas y algunas inactivas).
- Finalmente, las opiniones están filtradas y las malas no se publican, así que ¡imposible formarse una verdadera opinión! ¡BEURKKKK -
Hola a todos,
Desaconsejo fuertemente este sitio, las opiniones están manipuladas como alguien mencionó más arriba, puse dos estrellas que nunca aparecieron en las opiniones y comentarios. "Opiniones de clientes - sin filtros ni censura" Me río mucho, sitio muy deshonesto en primer lugar.
En segundo lugar, pedí un Iphone oro de 34 GO la semana pasada y tiene un gran defecto en el sonido, ¡el modo silencioso no existe! A cada sms, llamada, foto tomada, el Iphone emite sonido, lo cual puede ser ligeramente molesto para la vida cotidiana.
Creo que es como en la ruleta rusa, puedes caer en un producto que funciona o, por el contrario, con muchos defectos, no te dejes engañar y no escuches esta política de "verificación" de cada producto que venden. Tengo un amigo que también pidió, muy decepcionado, su teléfono no toma fotos.
Finalmente, espero haberles ayudado, esto es solo un resumen de mi experiencia, queda a ustedes tomarlo en cuenta o no.
Que tengan un buen día a todos.-
Hola Marine, todas nuestras opiniones son no modificables y en bruto aquí:
https://www.trustedshops.fr/evaluation/info_X194F6470570B4368A91A3C7230E9014C.html?page=1&category=D
Es un editor de opiniones independiente y es IMPOSIBLE para nosotros eliminar cualquier cosa. Tenemos alrededor de 2500 opiniones, 2300 de ellas son muy positivas. El resto (las negativas) son por retrasos en la entrega y productos que llegan defectuosos (eso sucede de vez en cuando, lamentablemente). En cuanto a lo deshonesto, he visto cosas peores... Además, si el producto no le satisface, puede recibir un reembolso total de los gastos pagados y el retorno no corre a su cargo.
En el peor de los casos, solo perderá un poco de tiempo si no está satisfecha y eso es todo, en la inmensa mayoría de los otros casos, terminará satisfecha como el 95% de las personas que piden con nosotros. Lamentamos no haber podido satisfacerla, solo noto que su comentario carece de objetividad.
Ya ha eliminado su cuenta justo después de su comentario (extraño...), pero si desea discutirlo, no dude en contactarnos, siempre respondemos o devolvemos la llamada cuando no lo hacemos.
Un gran hombre dijo una vez, el error es humano, el perdón es divino.
A buen entendedor... -
Hola Marine,
He encontrado tu pedido y el caso de servicio al cliente que abriste el 15 de marzo. Se te dio una respuesta el 16 proponiéndote la gestión de tu producto en servicio al cliente para que fuera cambiado. A día de hoy, todavía estamos esperando algún tipo de respuesta de tu parte.
Por otra parte, en cuanto a las opiniones, puedes encontrar la totalidad de nuestras opiniones en Trusted Shops, un editor de opiniones independiente que no permite ningún control/moderación.
Aquí tienes además tu opinión dejada en nuestra plataforma que es bien visible:
"El iPhone que pedí tenía un defecto: el modo silencioso no existía y vibraba con cada SMS, hacía ruido con cada foto tomada, lo cual es un poco molesto para la vida diaria. Back Market es un buen sitio, pero hay que tener suerte y caer en un teléfono en funcionamiento; en cuanto a la "verificación", que los teléfonos sean reacondicionados y funcionen como antes, tengo algunas dudas. Lo he puesto en servicio al cliente y todavía estoy esperando una respuesta de mi correo para saber la estimación del tiempo de la reparación."
Déjame aclarar algunos puntos contigo:
- En primer lugar, no está en nuestro interés no ser fiables. En internet, la reputación se propaga rápidamente. Los internautas ya están muy inclinados a dejar su opinión en la web cuando están descontentos, pero no cuando están satisfechos, así que imagina si no fuéramos fiables. Nos estamos acercando tranquilamente a nuestros 16 meses de existencia. Sin fiabilidad, ya habríamos desaparecido hace tiempo. Y como tenemos una visión a largo plazo de esta empresa, preferimos seguir siendo fiables :)
- Tenemos una política comercial orientada al cliente. Una vez que has hecho tu pedido, si encuentras algún problema, ya sea con la entrega o con el producto, estamos a tu lado para resolverlo. Respondemos a los mensajes en menos de 24 horas y llamamos a todos los clientes cuyos llamados podríamos haber perdido. También nos tomamos la molestia de defender su caso ante los reacondicionadores. ¡Te recuerdo que te respondieron en menos de 24 horas para la gestión de tu producto!
- Nuestros socios reacondicionadores que venden en nuestro sitio son verificados por nosotros, y como su calificativo de "socios" indica, creamos una relación real con ellos. Ellos tienen mucho que perder si decepcionan a sus clientes, y nosotros tenemos mucho que perder si los dejamos hacer.
- Una vez que has recibido tu producto, dispones de 14 días de "satisfecho o reembolsado", es decir, 14 días durante los cuales puedes solicitar un reembolso completo de tu compra devolviéndolo a nuestro cargo. Por otra parte, todos nuestros productos están garantizados durante 6 meses en el funcionamiento de los componentes. Si un componente falla, nos devuelves el producto y se repara o se cambia si el mal funcionamiento no se puede reparar. Tu producto podría haberse reembolsado perfectamente, pero si lo has mantenido sin manifestarte, imagino que habrás encontrado cierta satisfacción....
No dudes en llamarme si tienes preguntas: 09 77 55 77 27
Atentamente,
Grégoire
Responsable de relaciones con clientes
Back Market -
No, por favor, no hagan pedidos en este sitio.... recibí un iPhone con una película de protección con grava debajo... el iPhone funcionó 20 minutos y luego se apagó, la pantalla se levanta... sin contar con un servicio al cliente de su vendedor muy desagradable... tuve que devolver mi iPhone con todos mis datos personales, decepcionado dado que la pantalla ya no funcionaba... y ahora piden mis identificaciones de Apple...
afortunadamente, reembolsan los pedidos... -
Estoy en la misma situación.
Comprado en Back Market a través de aparentemente un subcontratista: Asgoodasnew
Tan pronto como lo recibí, me decepcioné. Dispositivo con problemas de batería (iPhone SE): se apaga en cualquier momento, a veces incluso con un 70% y se vuelve imposible de reiniciar, a veces durante más de una hora, solo haciendo home + botón de encendido.
Después de la recepción, más de tres semanas para obtener un retorno del producto (me mencionan una recepción tardía a pesar de tener una prueba de recepción mucho antes en el sitio de colissimo), que presenta exactamente los mismos problemas. NADA se ha resuelto.
NEGATIVA DE INTERCAMBIO.
NEGATIVA DE REEMBOLSO
Mi teléfono ha vuelto a enviarse a ellos y temo que esto no haya terminado.
NEGATIVA A LLAMARME PARA UNA DISCUSIÓN ORAL. ÚNICAMENTE INTERCAMBIO DE CORREOS CON MENSAJES TIPEADOS Y PRE-REGISTRADOS. NINGUNA CONSIDERACIÓN DE LAS DIFICULTADES ENFRENTADAS.
A EVITAR. -
Hola,
He pedido el Galaxy Note 3 grado shiny el 14. Gastos de envío 10 euros. El plazo de entrega anunciado fue de 48 horas, ¡lo recibí el 20! Es decir, 6 días después. Tuve que moverme yo mismo con Correos para recuperar mi paquete. Le pedí al vendedor que me reembolsara los gastos de envío, dado que no se respetaron los plazos, y este simplemente se negó. Dos días después, el mismo teléfono con el mismo grado que compré a 279 euros + 10 euros de gastos de envío, se redujo a 247 euros y solo 6.50 euros. ¿Quiere saber lo que pienso? Estoy decepcionado y creo que el vendedor carece de profesionalismo, ni siquiera al negarse a reembolsarme los gastos de envío. No creo que vuelva a este sitio ni lo recomiende, aunque ya lo hice al principio para 2 personas, una de las cuales ya ha pedido.
Atentamente.
-
-
Dado que el sitio se limita a poner en contacto al comprador y al reacondicionador, lo primero que hay que verificar es la calidad del reacondicionador.
-
También desaconsejo este sitio de venta en línea.
No puedo juzgar la calidad de los productos, porque nunca los he recibido.
Es cierto, no es culpa de ellos si el paquete se pierde. Pero esperar 15 días para finalmente ser reembolsado sin intentar encontrarme otro producto mientras tanto y que al final se rindan reembolsándome.
Mal mal mal
Les deseo buena suerte porque, al final, estoy un poco contento, ya que a la vista de otras personas insatisfechas con los productos, le puedo dar las gracias al repartidor.-
Hola,
Lo has dicho correctamente, el error del transportista es independiente de nuestra voluntad y los plazos de resolución de investigación en Chronopost son de 15 días (para cualquier plataforma). Por lo tanto, era imposible reembolsarte antes de ese plazo.
Gracias de todos modos por tu respuesta,
Grégoire de Back Market
-
-
Mi opinión sobre BackMarket y Love2recycle.
¡A evitar!
iPhone 5S comprado a finales de febrero, problemas de batería regulares desde entonces, problema de reinicio al agotarse la batería por completo, problema de recepción en zonas urbanas densas... para finalmente apagarse para siempre 3 meses después. No importa, garantía de 6 meses... El reacondicionador vendedor (Love2Recycle): ah, no, es un problema de oxidación y eso anula la garantía... Hmmm, no sé por qué soy escéptico sobre este problema de oxidación, pero 267€ por un teléfono que dura (y aún) 3 meses, me hace reflexionar sobre el interés reivindicado del reacondicionado. Salvo que en Apple, donde he comprado mis mac reacondicionados durante 10 años, nunca he tenido un problema...
Mi conclusión es sobre todo que, viviendo en un departamento seco y no en una zona afectada por el monzón, este teléfono me fue vendido (hace 3 meses, por lo tanto) con un problema de oxidación ya presente....
En cuanto a BackMarket, para tutear, bromear y inundar de correos, no hay problema, pero para el seguimiento del servicio postventa, no vi el interés...
Así que, ¡a evitar!-
Hola,
Gracias por su respuesta.
Lamento sinceramente el rechazo de la cobertura del producto por parte de Love2Recycle. Durante los reacondicionamientos, los productos son sistemáticamente abiertos y se insertan pastillas de oxidación. Estas pastillas son vírgenes y de color verde.
Cuando un producto es recuperado por uno de nuestros reacondicionadores para una reparación (como fue su caso) y las pastillas de oxidación son rojas, significa que el producto ha estado en contacto con agua. Por lo tanto, es difícil para nosotros contradecir la decisión de nuestros reacondicionadores en estas situaciones.
Estoy a su disposición para discutirlo: 09 77 55 77 27 (y, lo prometo, no te tutearé).
Atentamente,
Grégoire de Back Market -
¡Hola! ¡Es extraño eso! Porque tengo exactamente el mismo problema.
Después de 4 meses de uso, fallo en la pantalla táctil. Contacto con el servicio técnico y devuelvo mi teléfono (por mi cuenta). Tras la revisión, me dicen que mi teléfono se ha mojado y que falta un tornillo, así que no pueden hacer nada por mí y que si quiero recuperarlo, tengo que pagar los gastos de envío de vuelta. ¡Así que, imagínense, quedé en shock!
¡No me tomen por más tonta de lo que soy! No sé abrir mi dispositivo y ni siquiera me atrevería a intentar hacerlo. Así que decir que falta un tornillo... quizás deberían revisar las competencias de los empaquetadores. Porque aunque me muestren una foto como prueba, ¡es un poco fácil!
Luego me dicen que la pastilla se ha mojado... ¡segundo golpe frío! Sé perfectamente lo que hago con mi dispositivo y sé que no se ha mojado. Y también hay una bonita foto para corroborarlo, pero cuando compré el teléfono, no recibí la foto de la pastilla original.
Entonces, empiezo a pensar que quizás han programado la muerte de mi teléfono con solo un poquito de agua antes de enviármelo para que, poco a poco, ataque los circuitos y que, oh, ¡curiosamente, justo al límite de la garantía... puffff, falla! -
-
-
-
-
Desastroso: envío mi portátil HP 840 g3 que ya recibí con un golpe oculto por una etiqueta, pero vendido como "en perfecto estado". Al final, me reembolsan 40 € de una compra de 400 €. Devuelvo el aparato para reparación un mes después porque ya no carga, y quieren devolvérmelo con un gran abolladura en el botón de encendido: el vendedor es ecoportátil en España, unos perfectos estafadores, y Back Market no hace nada... Debo aceptar así, afortunadamente puedo comprar piezas nuevas en AliExpress por 16 € y reemplazarlas yo mismo. Debería haber hecho fotos desde todos los ángulos antes de enviarlo, pero ¿quién va a pensar en tal actitud por parte de los vendedores? Nunca vi esto en Amazon, huyan de Back Market.
-
¡Acabo de probar la reventa de un producto en Back Market: ¡una catástrofe!!!
Durante la reventa de un altavoz Sonos en Back Market, el reacondicionador (EC Limoges) supuestamente recibió el paquete, ¡pero vacío!?. Como Back Market me pidió, antes del envío, tomé 9 fotos del producto desde todos los ángulos, así como del paquete en sí. Back Market me pidió que presentara una denuncia y que les proporcionara una serie de documentos (DNI, RIB, foto, denuncia, captura de pantalla del correo de la gendarmería, justificante de domicilio...) aún no han llegado a pedir las medidas. He tenido intercambios en 1 mes con 6 interlocutores diferentes hasta la fecha, quienes te vuelven a pedir en cada intercambio, uno de los documentos ya proporcionados, y esto en varias ocasiones. Hasta la fecha, considerando que intentan más jugar al desgaste para desanimarme y, sobre todo, no reembolsarme, publico esta opinión para desaconsejarles revender sus artículos por correo a esta empresa, porque en caso de pérdida o robo arriesgan vivir una experiencia con el cliente que no le deseo a nadie. Ciertamente hay cosas peores, pero esto se convierte en una cuestión de principio por unos pocos cientos de euros!!!
-
Somos Antoine y Nona, una pareja de artistas que vive en Bruselas. Hemos vivido una verdadera pesadilla al encargar un ordenador en BackMarket y queremos compartir esta experiencia como advertencia para quienes deseen hacer sus compras con este comerciante.
En el marco de nuestro trabajo, hemos decidido invertir una suma (que para nosotros es considerable) de 800€ en un ordenador iMac reacondicionado en BackMarket. Antoine ya había realizado en el pasado algunas compras (iPhone e iPad) en BackMarket, y fue él quien propuso hacer esta compra allí. Mal le ha ido porque el ordenador... nunca llegó a nuestra casa.
De hecho, BackMarket confía la entrega de sus productos a la empresa GLS, que es simplemente la peor empresa de entrega en el mercado. Solo hay que ver las críticas virulentas y las notas extremadamente bajas en internet: con GLS, hay no solo un 100% de posibilidades de que no recibas tu paquete en casa (y que tengas que ir a buscarlo a un depósito lejano y mal indicado), sino que también hay una gran posibilidad de que tu paquete... “desaparezca”.
Lo peor es que paquetes como el nuestro, con un valor de 800€, ¡no requieren ninguna firma al momento de la entrega! ¿Cómo es posible o aceptable para BackMarket? Entregan sus productos a la peor empresa de entrega, sin ningún sistema de confirmación de recepción... ¡Es como tirar botellas al mar y esperar que alguien las reciba al otro lado del océano!
Por lo tanto, descubrimos esto cuando recibimos un correo confirmando que el repartidor de GLS había entregado nuestro ordenador... mientras que este nunca llegó a nuestra casa (vivimos en un pequeño callejón, y nuestro taller donde pasamos nuestros días tiene una ventana muy grande que nos permite ver llegar a todos los repartidores en la calle - por lo tanto, estamos absolutamente seguros de que el repartidor de GLS nunca puso un pie en nuestra calle ese día).
Un poco aturdidos por el hecho de que la entrega de un objeto grande de 800€ fue confirmada en ausencia de nuestra firma, pedimos explicaciones a GLS. Ellos nos respondieron que el repartidor "dejó el paquete en nuestro buzón". ¿Cómo se puede meter un ordenador de 21 pulgadas en un buzón? Un verdadero truco de magia, de verdad que nos lo expliquen. ¿Y cómo acceder a nuestro buzón que se encuentra dentro del edificio (hubiera tenido que tocar a nuestra puerta y pasar delante de ella)? GLS no respondió a estas preguntas, por supuesto, y entonces comprendimos que había algún tipo de malversación por parte de una empresa que no es nueva en las "desapariciones", especialmente porque el repartidor no dudó en hacer una declaración falsa y absurda.
Pero nuestra pesadilla verdaderamente comenzó cuando nos dirigimos a BackMarket. Tuvimos que probar que no habíamos robado el ordenador. Nos encontramos en un chat con un servicio al cliente claramente deslocalizado (respuestas a las 3 de la mañana un domingo, interlocutores que cambian cada día con un francés aproximado...), que nunca respondía a nuestras preguntas salvo con fórmulas de cortesía mal colocadas y claramente copiadas y pegadas, y limitándose constantemente a pedirnos que probáramos nuestra identidad a través de sistemas robotizados que funcionan muy mal. Un juego que duró casi un mes, donde escribimos casi a diario (¡lo que se convirtió en un verdadero trabajo para nosotros!) y durante el cual tuvimos mucho miedo de nunca recuperar nuestros 800€.
Finalmente, en un giro de situación tan rocambolesco como el resto de esta historia, recibimos el mismo día una enésima solicitud para confirmar nuestra identidad en el chat (¡de qué volverse loco!), y justo después una confirmación por correo de nuestro reembolso (!?) No tenía ningún sentido, pero estábamos simplemente contentos de recuperar nuestro dinero y de no tener nunca más que tratar con BackMarket.
Por lo tanto, desaconsejamos a cualquier persona que esté considerando hacer una compra costosa en BackMarket que lo haga. Dejarás en manos del azar de una empresa de entrega como GLS un objeto costoso por entregar sin ninguna firma de confirmación. Y luego te encontrarás en la situación de tener que probar que no eres tú el ladrón.
BackMarket ha puesto claramente la prioridad en los beneficios en lugar de en la satisfacción de sus clientes al decidir contratar a GLS para sus entregas y al optar por deslocalizar su servicio al cliente. Para esta empresa, los beneficios han claramente pasado por encima del aspecto humano, y por todas estas razones hemos decidido no volver a realizar ninguna compra con ellos. Y te aconsejamos que hagas lo mismo. Gracias.
-
Hola, he pedido hace unos días un Iphone5, no hay ningún problema mayor por el momento, pero hay que saber que los accesorios son copias y no están garantizados. De hecho, después de algunas cargas de mi Iphone5, el cable y el adaptador están rotos. No hay nada que indique en las CGV que los accesorios no están garantizados, además, supuestamente son nuevos, ¿por qué no están garantizados? Así que cuidado, seguramente hay otras trampas escritas en muy pequeño en las CGV.
-
Hola Mike,
No se equivoque, los accesorios están garantizados. Solo tiene que solicitar que se le envíe un nuevo conjunto de accesorios y lo recibirá rápidamente. Dirígete a la interfaz de servicio al cliente para solicitarlo. También puede llamarme para discutirlo: suprimido por la Moderación
Gracias,
Grégoire -
-
me vuelvo a poner en contacto, he recibido un correo pidiéndome que los llame, ya he intentado contactarlos dos veces desde el 27/04 y al parecer ya debería haber recibido mis accesorios en 48 horas, empiezo a dudar seriamente de este sitio, esperaré un poco más para dejarles mi opinión final.
Atentamente -
-
-
-
Hola a todos,
He pedido un iPhone 6 "brillante" (estado como nuevo) en el sitio backMarket, el reacondicionador es magic recycle.
Recibí mi teléfono en menos de 48 horas. A primera vista, el teléfono parece estar bien, ninguna rayadura en la pantalla como se anunció, pero al encenderlo, la parte superior de la pantalla táctil no funciona y noto con la luz de la pantalla que está despegada. No es profesional por parte de Magic Recycle para un teléfono "como nuevo" y, sobre todo, supuestamente probado.
Estoy esperando una respuesta del servicio al cliente de magic recycle y les mantendré informados en caso de novedades.
¡Buen día a todos!-
Buenas tardes Maxime,
El iPad 4 wifi y 4G que he pedido, viene de Magic Recycle: nada que decir excepto que se carga muy lentamente. No era un "shiny".
En cambio, el iPad Mini 4, proviene de Vente du Diable, pero "se confundieron" en el pedido, anuncio mal escrito.... hay que desmenuzar el problema.
De hecho, recibí un iPad 4 y no un mini. Vente du Diable, muy poco amable, su embalaje: un simple sobre de plástico ni siquiera acolchado y tuve que adelantar los gastos de devolución.
Dije que no a los gastos, eso es suficiente, ya he adelantado dinero, además he tomado un pago a crédito, así que costoso, no soy un banco, no tengo intención de adelantar los gastos de devolución. Ya he hecho un gran embalaje para que no encuentren nada que decir: ¿quién sabe? Al final, me enviaron un buen colissimo prepagado después de lanzar una buena docena de tweets sobre sus malas prácticas comerciales.
Por "el error", lo encuentro un poco sospechoso y difícil de tragar. Esta semana, no tengo tiempo para ocuparme de ello, pero la próxima semana voy a verificar el aspecto jurídico.
Ánimo, espero que todo salga bien.
Laurent. -
-
-
Hola,
Para recordar, puede encontrar todas nuestras opiniones verificadas aquí:
https://www.trustedshops.fr/evaluation/info_X194F6470570B4368A91A3C7230E9014C.html?page=1&category=ALL
--
Llámenos si tiene la menor pregunta: 09 77 55 77 27
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10