Cambio de titular de la suscripción Free
Resuelto
Dilou
-
Dilou -
Dilou -
Hola,
¡Tengo un problema con Free!
Quiero cambiar el nombre del titular de la cuenta y no es posible, según la información telefónica que he recibido.
¿Pueden ayudarme, por favor?
¡Atentamente!
Dilou
Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
¡Tengo un problema con Free!
Quiero cambiar el nombre del titular de la cuenta y no es posible, según la información telefónica que he recibido.
¿Pueden ayudarme, por favor?
¡Atentamente!
Dilou
Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
2 réponses
Gracias Carine
De hecho, desde hace más de 3 años, mi hijo paga mi tarifa de Free, pero a partir de ahora soy yo quien se verá afectada (he hecho el cambio de SEPA)!!
Eso está bien..
Sin embargo, mi hijo no lleva mi nombre y quería cambiar el nombre del titular de la línea para poner el mío, pero después de enviar una carta en ese sentido al Servicio de Suscriptores con copias de nuestros documentos de identidad y tras mi llamada de esta tarde, me confirman que es imposible!!!
Así que mi nueva dirección está registrada, pero sigue a nombre de mi hijo, lo cual es muy incómodo para recibir cualquier posible carta de Free!!...
Me gustaría ponerme en contacto con la Dirección de Free para explicarles, pero no he encontrado cómo hacerlo mejor!!
Solo se puede cambiar de nombre en caso de divorcio, fallecimiento o matrimonio...me parece absurdo.. ¿no ustedes??
De hecho, desde hace más de 3 años, mi hijo paga mi tarifa de Free, pero a partir de ahora soy yo quien se verá afectada (he hecho el cambio de SEPA)!!
Eso está bien..
Sin embargo, mi hijo no lleva mi nombre y quería cambiar el nombre del titular de la línea para poner el mío, pero después de enviar una carta en ese sentido al Servicio de Suscriptores con copias de nuestros documentos de identidad y tras mi llamada de esta tarde, me confirman que es imposible!!!
Así que mi nueva dirección está registrada, pero sigue a nombre de mi hijo, lo cual es muy incómodo para recibir cualquier posible carta de Free!!...
Me gustaría ponerme en contacto con la Dirección de Free para explicarles, pero no he encontrado cómo hacerlo mejor!!
Solo se puede cambiar de nombre en caso de divorcio, fallecimiento o matrimonio...me parece absurdo.. ¿no ustedes??
Ya me parece lógico, tu hijo no lleva el mismo nombre que tú.
Si no, envío la fotocopia del DNI robado de mi vecino y el mío, y pido hacer un cambio de nombre en su suscripción :)
En caso de divorcio, fallecimiento o matrimonio, los dos nombres aparecen en un documento único, así que intenta enviar un documento único (acta de nacimiento, libro de familia) quizás sea eso lo que está bloqueando.
O entonces, es realmente imposible:
https://mobile.free.fr/assistance/588.html
- cualquier documento relativo al cambio (acta de defunción, etc.).
.....
Su solicitud será estudiada y tratada por nuestros servicios siempre que no se trate de una solicitud de cesión de línea (a menos que haya un caso particular justificado). Una respuesta le será proporcionada en un plazo de 30 días.
He leído todo esto... ¡Pero pensaba que podría arreglármelas con mis documentos VERDADEROS...!
Vivo lejos de mi hijo, lo que no simplifica las cosas.
Veré si un libro de familia podría ser suficiente con una solicitud de mi hijo al mismo tiempo.
Atentamente,
Dilou