Caja de registro
Resuelto
panch24
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, hace unos días compré una caja registradora de la marca: electro calcul alpha 16/pc. Quise hacer mi primer cobro, el ticket salió y luego nada, las teclas ya no hacen ningún ruido y toda la caja está bloqueada. En la pantalla me aparece 14€ el precio a pagar y una pequeña u. Toda la caja está bloqueada y no puedo hacer nada. Sería realmente amable si alguien pudiera ayudarme, tengo muy pocos recursos y no puedo permitirme comprar otra caja. GRACIAS
2 respuestas
-
Hola,
¿Acabas de comprar...? ¿No está en garantía?
De todas formas, tu pregunta está fuera de lugar, una caja registradora no es realmente un objeto de oficina :-/
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT) -
Desconfía, Chris, las cajas registradoras funcionan para las más recientes y cada vez más con un sistema operativo bien nuestro :)
-
Hola,
Hum, temo que incluso los frigoríficos y otros aparatos de este tipo usan un sistema operativo, ya sea de nosotros o particular. Sin embargo, este sistema operativo es globalmente inaccesible...
Al responderte, me doy cuenta de que algunos dispositivos de este tipo tienen un botón de "reinicio" o una combinación de teclas para reiniciar la mecánica. Si es el caso aquí, desafortunadamente no conozco el truco :-/ -
-