Caja de registro

Resuelto
panch24 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, hace unos días compré una caja registradora de la marca: electro calcul alpha 16/pc. Quise hacer mi primer cobro, el ticket salió y luego nada, las teclas ya no hacen ningún ruido y toda la caja está bloqueada. En la pantalla me aparece 14€ el precio a pagar y una pequeña u. Toda la caja está bloqueada y no puedo hacer nada. Sería realmente amable si alguien pudiera ayudarme, tengo muy pocos recursos y no puedo permitirme comprar otra caja. GRACIAS

2 respuestas

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿Acabas de comprar...? ¿No está en garantía?

De todas formas, tu pregunta está fuera de lugar, una caja registradora no es realmente un objeto de oficina :-/

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    0
    1. panch24 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Los compré a un particular en un sitio web conocido.
      0
    2. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Prácticamente no tienes recursos :-/

A excepción de pedirle que te ayude a reparar o intentar convencerlo de que te reembolse.
      0
    3. panch24 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Esto ya se ha hecho, excepto que, por supuesto, nunca he tenido respuesta... Lo que busco es que en este sitio haya alguien que conozca un poco la máquina y pueda indicarme cómo desbloquearla... Pero gracias por la información...
      0
  2. Julian_Assange Mensajes publicados 516 Estado Miembro 177

Desconfía, Chris, las cajas registradoras funcionan para las más recientes y cada vez más con un sistema operativo bien nuestro :)
    0
    1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

Hum, temo que incluso los frigoríficos y otros aparatos de este tipo usan un sistema operativo, ya sea de nosotros o particular. Sin embargo, este sistema operativo es globalmente inaccesible...

Al responderte, me doy cuenta de que algunos dispositivos de este tipo tienen un botón de "reinicio" o una combinación de teclas para reiniciar la mecánica. Si es el caso aquí, desafortunadamente no conozco el truco :-/
      0
    2. Julian_Assange Mensajes publicados 516 Estado Miembro 177

¡Si mi nevera tiene un sistema operativo, entiendo por qué se congela tan a menudo!
      0
      1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > Julian_Assange Mensajes publicados 516 Estado Miembro

Nos alejamos un poco... Para el año 2000, en el trabajo en un laboratorio, estaba a cargo de verificar si el famoso bug podía afectar algunos dispositivos: los frigoríficos, centrifugadoras, etc., estaban potencialmente amenazados. Los termostatos o reguladores de velocidad eran "inteligentes" :-/
        0
      2. Julian_Assange Mensajes publicados 516 Estado Miembro 177 > Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No, pero en realidad hice un intento de juego de palabras malo entre "freeze" y "refrigerador".

De todos modos, todo está conectado ahora.
        0
      3. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > Julian_Assange Mensajes publicados 516 Estado Miembro

¡Ups! Excelente, pero dada la hora... ;-)
        0