Caja registradora CASIO TE-3000S
Resuelto/Cerrado
Olivier05
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Momo -
Momo -
Hola a todos y Feliz Año...
Tengo una caja registradora CASIO TE-3000S que ha estado desconectada de la corriente durante mucho tiempo.
Ahora, cada vez que la enciendo, aparece un mensaje de error:
INIT
LLLLLLLLLL
y no funciona nada más.
Creo que ha perdido su programación.
No tengo más que un manual de usuario poco detallado.
Quiero ponerla en funcionamiento de nuevo.
¿Alguien tiene una solución?
Cuento con ustedes...
Gracias de antemano y hasta pronto.
OL.
Tengo una caja registradora CASIO TE-3000S que ha estado desconectada de la corriente durante mucho tiempo.
Ahora, cada vez que la enciendo, aparece un mensaje de error:
INIT
LLLLLLLLLL
y no funciona nada más.
Creo que ha perdido su programación.
No tengo más que un manual de usuario poco detallado.
Quiero ponerla en funcionamiento de nuevo.
¿Alguien tiene una solución?
Cuento con ustedes...
Gracias de antemano y hasta pronto.
OL.
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola J.
SU CAJA HA PERDIDO SU MEMORIA.
ASÍ QUE NECESITA UNA NUEVA PROGRAMACIÓN Y ESTE MENSAJE QUE SE MUESTRA ES LA INICIALIZACIÓN
Y ESTA INICIO TIENE UN CÓDIGO QUE PERMITE QUE SU CAJA FUNCIONE. SOY PROGRAMADOR DE CAJAS CASIO Y OTROS MODELOS. SI QUIERES, PUEDES CONTACTARME Y TE AYUDARÉ CON ESTO. -
HOLA
TENGO UNA CAJA REGISTRADORA CASIO CE-6100 QUE NO HA SIDO UTILIZADA POR UN TIEMPO
QUISIERA VOLVER A HACERLA FUNCIONAR PARA MI NUEVO NEGOCIO Y AHORA ME MUESTRA LLLLLLLLLLLLL
SUPONGO QUE HA PERDIDO SU PROGRAMA
SI ALGUIEN SABE CÓMO HACERLO, SERÍA MUY AMABLE QUE ME LO DICEN
GRACIAS DE ANTEMANO
ATENTAMENTE
FRANCK -
Hola a todos,
Busco un programador para abrir las memorias de mi Casio CE 7000, ¿alguien de la zona podría ayudarme
por una compensación económica?
Gracias de antemano. -
Tengo una caja Casio QT 6000 que ha permanecido desconectada de la corriente y ha perdido su programación. ¿Alguien podría ayudarme a reprogramarla?
Gracias de antemano. -
Hola a todos,
mi problema es el siguiente: no puedo abrir mis tablas en programación en mi 6600 electro calcul.
mi distribuidor está retirado y la empresa que lo compró no quiere ocuparse de mi problema, así que recurro al foro y, al mismo tiempo, si alguien sabe dónde encontrar un cable para conectar mi caja con mi PC, tal vez pueda arreglármelas (aspirina a la vista). Una última cosa: la programación es para una pizzería restaurante con venta para llevar.
cordiales saludos a todos, beda -
¿Son prácticas y muy manejables estas cajas Casio TE 3000 S? Porque necesito comprar una, respuesta urgente, gracias.
-
-
Para programaciones o fallos de cajas registradoras, les aconsejo llamar al 04 78 230 418, es una empresa especializada en cajas registradoras y es muy eficiente. No cobran caro, se trasladan si es necesario y realmente saben lo que hacen. Personalmente, ¡no me han decepcionado! Y si realmente la caja es irreparable, les proponen reemplazos, pero es como último recurso, intentan reparar la suya de todos modos.
-
-
Sobre Béziers y su región: 0892 705 001
Para los LLLLLLL son las baterías que están débiles o descargadas
Déjela bajo tensión 24 horas e intente desconectarla y volver a conectarla. O bien se reanuda o está Init E04 (desprogramada) -
Error E19 en Casio 4250
Esta caja es muy antigua, no tengo los documentos de este material, pero de memoria el error E19 significa que el contenido del cajón excede el límite programado (función centinela)
Para desbloquear intenta hacer un mac parcial (Apagar la caja, poner la llave en PROGRAMAR, presionar la tecla recibo y mantenerla presionada, encender la caja, esperar el mensaje en la pantalla (FFFFFFFFF), soltar la tecla recibo y presionar sub total.
Si el desbloqueo es correcto, hacer un Z en todos los niveles. -
-
buenos días
tengo una caja Casio 7000s y tengo un problema con los archivos!!
Cuando escaneo un artículo, aparece una vez a un precio, otra vez al antiguo precio (cambiado desde entonces) y luego vuelve al precio correcto!!
Creo que hay varios archivos y que se está fijando ya sea en el correcto, ya sea en el antiguo, etc...
¿Qué hacer?
Quizás haya que cancelar todos los archivos y recrearlos todos?
Si SÍ, ¿cómo se hace?
gracias de antemano -
Para comunicarte con tu caja Casio te4700, si es un modelo SPB, necesitas usar el software nex-mnx; si es una caja estándar, es preferible programarla directamente en la caja (consulta el manual de programación).
-
Hola
tengo un Casio, acabo de cambiar mi ordenador personal y no consigo hacer funcionar el new mnx 6. Cuando inserto mi CD de respaldo, no puedo trabajar con él: mensaje: new mnx ha dejado de funcionar
en mi portátil con XP funciona y en el PC con Vista no ????????
gracias por su ayuda a un principiante @+
-
-
Hola, aquí está donde trabajo, tenemos un error E19 en una caja Casio CE 42-50 y no sabemos qué hacer.
Gracias por tu ayuda. -
¡Hola olivier05! En realidad, mi caja registradora es una Olivetti ECR 2400 euro y, por supuesto, no tengo el manual. ¿Podrías conseguirlo? ¡Sería super amable de tu parte! ¡GRACIAS de antemano!
-
No puedo ayudarles con las programaciones porque es casi imposible hacerlo uno mismo, sin embargo, puedo ayudarles dándoles el número de teléfono de quien me lo programó. Son quienes me lo vendieron y también hacen las programaciones. Es france-caisses: 04 78 230 418. Me programaron muy bien el mío y no cobran caro. Pequeño consejo: Llama desde ahora porque las citas se toman con mucho tiempo de antelación, pero siempre se las arreglan para ser bastante rápidos.
-
Hola
Fui contratada como vendedora hace aproximadamente 15 días y siempre cometo errores de escritura en la caja. Por ejemplo, 21 euros en lugar de 2,10, o 0,10 euros en lugar de 10,00 euros... lo peor fue hoy, al sumar y multiplicar precios, tenía toda una serie registrada y no sé cómo terminé con un total de más de 1100 euros... en lugar de algo como 15 o 20.
Bueno, anoto cada vez mis errores y aviso al jefe, pero es molesto, sería suficiente con que anule o haga una resta para que el total sea correcto. Los otros empleados me dicen que solo suman el precio de diferencia: por ejemplo, -0,80 o -6,00 euros. Pero no sé cómo hacerlo, cuando presiono la tecla "menos" la caja pita y no pasa nada.
¿Alguien podría ayudarme o explicarme cómo hacerlo, por favor? -
Hola,
tengo un problema con una Casio CE4700 y me gustaría saber si podrían ayudarme.
He comprado una nueva computadora, pero desafortunadamente no reconoce mi caja. Creo que es un problema de controlador, pero no estoy seguro (y no sé dónde encontrarlos).
Espero que puedan ayudarme.
gracias
Benjamin -
Hola, estoy buscando el manual de usuario de la Casio TE 4500 F en francés. He estado buscando durante un buen tiempo en internet, pero parece que solo existe en inglés, aunque yo lo tenía en francés, solo que lo perdí durante mi última mudanza y ahora realmente lo necesito en la tienda... Muchas gracias, que tengas un buen día.
-
Hola, les recomiendo que llamen a su línea de atención al cliente al número: 0825120177 o si no, al 0825120166.
-
Hola, acabo de adquirir una caja CASIO TE-3000s pero no he podido obtener el manual de funcionamiento...
¿Sería posible conseguir una copia?
Además, como creo que será inevitable, quisiera saber aproximadamente cuánto costaría una reprogramación completa de esta máquina.
¡Gracias por tu ayuda! -
- 1
- 2
Siguiente