Caja registradora CASIO TE-3000S

Resuelto/Cerrado
Olivier05 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Momo -
Hola a todos y Feliz Año...

Tengo una caja registradora CASIO TE-3000S que ha estado desconectada de la corriente durante mucho tiempo.
Ahora, cada vez que la enciendo, aparece un mensaje de error:

INIT
LLLLLLLLLL

y no funciona nada más.

Creo que ha perdido su programación.
No tengo más que un manual de usuario poco detallado.
Quiero ponerla en funcionamiento de nuevo.

¿Alguien tiene una solución?
Cuento con ustedes...
Gracias de antemano y hasta pronto.
OL.

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. DE RIEN

Hola J.
    SU CAJA HA PERDIDO SU MEMORIA.
    ASÍ QUE NECESITA UNA NUEVA PROGRAMACIÓN Y ESTE MENSAJE QUE SE MUESTRA ES LA INICIALIZACIÓN
    Y ESTA INICIO TIENE UN CÓDIGO QUE PERMITE QUE SU CAJA FUNCIONE. SOY PROGRAMADOR DE CAJAS CASIO Y OTROS MODELOS. SI QUIERES, PUEDES CONTACTARME Y TE AYUDARÉ CON ESTO.
    53
    1. idodo

Hola, DE RIEN,

Yo también tengo un pequeño problema de programación con una máquina CASIO QT 6000 y me gustaría contar con la ayuda de un programador.
      ¿Podrías contactarme a mi correo personal para que te explique con más detalle?
      Te agradezco de antemano.
      0
    2. lemoulindesaintmartin

Hola,
      Acabo de comprar una CASIO QT2100 de segunda mano para el restaurante que acabo de abrir.
      ¿Cómo la programo y a qué coste?
      Atentamente
      Gérald RUIS
      0
    3. le moulin

Hola,
      Acabo de comprar en eBay una caja Casio QT2100 para el restaurante que acabo de crear.
      ¿Qué ayuda y a qué costo para reprogramarla?
      saludos
      Gérald RUIS
      g.ruis@gmx.fr
      0
    4. Olivier05

Hola,

¡He vuelto a encargarme de esta caja!
      Siempre el mismo problema, por supuesto (INIT...)...

¿Cómo podrían ayudarme?
      ¿Tienen un manual para reprogramarla?

Estoy dispuesto a recibir cualquier información para hacerla funcionar de nuevo.

Gracias de antemano.
      Atentamente.
      OL.
      0
    5. FRANCK

Hola
      siento molestarte
      yo también tengo un problema, hace un tiempo que no uso
      una caja Casio CE 6100 y me marca LLLLLLLLLLLL
      si puedes ayudarme sería genial
      cordialmente
      0
  2. FRANCK

HOLA
    TENGO UNA CAJA REGISTRADORA CASIO CE-6100 QUE NO HA SIDO UTILIZADA POR UN TIEMPO
    QUISIERA VOLVER A HACERLA FUNCIONAR PARA MI NUEVO NEGOCIO Y AHORA ME MUESTRA LLLLLLLLLLLLL
    SUPONGO QUE HA PERDIDO SU PROGRAMA
    SI ALGUIEN SABE CÓMO HACERLO, SERÍA MUY AMABLE QUE ME LO DICEN
    GRACIAS DE ANTEMANO
    ATENTAMENTE
    FRANCK
    16
  3. antartica

Hola a todos,

Busco un programador para abrir las memorias de mi Casio CE 7000, ¿alguien de la zona podría ayudarme
    por una compensación económica?

Gracias de antemano.
    9
    1. xof

sa se hace en 3st luego 0888 st
      0
    2. caissecasio

Hola,
      necesito que me ayuden a programar mi caja registradora Casio CE7000
      gracias por contactarme al 0320194277
      0
  4. loulou62000

Tengo una caja Casio QT 6000 que ha permanecido desconectada de la corriente y ha perdido su programación. ¿Alguien podría ayudarme a reprogramarla?
    Gracias de antemano.
    9
  5. filopate

Hola a todos,
    mi problema es el siguiente: no puedo abrir mis tablas en programación en mi 6600 electro calcul.
    mi distribuidor está retirado y la empresa que lo compró no quiere ocuparse de mi problema, así que recurro al foro y, al mismo tiempo, si alguien sabe dónde encontrar un cable para conectar mi caja con mi PC, tal vez pueda arreglármelas (aspirina a la vista). Una última cosa: la programación es para una pizzería restaurante con venta para llevar.
    cordiales saludos a todos, beda
    6
  6. selma

¿Son prácticas y muy manejables estas cajas Casio TE 3000 S? Porque necesito comprar una, respuesta urgente, gracias.
    4
    1. lecomte

ESTE MODELO DE CAJA REGISTRADORA ES MUY POTENTE, SOPORTA LA LECTURA ÓPTICA. LAS IMPRESORAS SON TÉRMICAS; SI PIENSAS EN COMPRAR UNA, VE A LA PÁGINA WWW.AM2P.FR ESTA EMPRESA DE VENTA POR INTERNET ES LA MÁS BARATA DE TODA FRANCIA. TE PROGRAMARÁN TU CAJA, SON MUY COMPETENTES Y MUY AMABLES.
      0
    2. la fée verte

Para programaciones o fallos de cajas registradoras, les aconsejo llamar al 04 78 230 418, es una empresa especializada en cajas registradoras y es muy eficiente. No cobran caro, se trasladan si es necesario y realmente saben lo que hacen. Personalmente, ¡no me han decepcionado! Y si realmente la caja es irreparable, les proponen reemplazos, pero es como último recurso, intentan reparar la suya de todos modos.

0
  7. glad

Sobre Béziers y su región: 0892 705 001
    Para los LLLLLLL son las baterías que están débiles o descargadas
    Déjela bajo tensión 24 horas e intente desconectarla y volver a conectarla. O bien se reanuda o está Init E04 (desprogramada)
    4
    1. imaginrk

Hola, quería saber qué significa cuando la caja muestra FFFFFFFF???
      Gracias
      0
  8. AM2P

Error E19 en Casio 4250

Esta caja es muy antigua, no tengo los documentos de este material, pero de memoria el error E19 significa que el contenido del cajón excede el límite programado (función centinela)
    Para desbloquear intenta hacer un mac parcial (Apagar la caja, poner la llave en PROGRAMAR, presionar la tecla recibo y mantenerla presionada, encender la caja, esperar el mensaje en la pantalla (FFFFFFFFF), soltar la tecla recibo y presionar sub total.
    Si el desbloqueo es correcto, hacer un Z en todos los niveles.
    3
  9. FRANCK

¿Podrías ayudarme con un Casio CE6100? Me muestra E004 O LLLLLLLLLLLL

GRACIAS
    2
    1. am2p

poner la clave en PGM
      subtotal
      subtotal

clave en REG

debería desbloquearla
      0
      1. casa > am2p

Hola,
        ¿puede decirme si este procedimiento también se aplica a la Casio TE 3000s? Acabo de adquirirla, pero al conectarla y encenderla me indica INIT LLLLL
        ¿Puedo esperar poder hacer yo mismo una manipulación que la desbloquee?
        gracias de antemano por su valiosa ayuda
        0
    2. gillou

¿Todavía tienes tu problema? Si es así, contáctame para información gratis en nuestra dirección de correo electrónico gourbiergil@yahoo.com.
      0
    3. fari

E03 en una caja Casio CE 310, gracias. ¿Cómo hacerlo?
      0
    4. la fée verte

les recomiendo que llamen al 04 78 230 418, están especializados en eso (en las cajas) y no son caros. Personalmente, no me decepcionaron cuando tuve problemas con la mía.
      0
  10. tweety

buenos días
    tengo una caja Casio 7000s y tengo un problema con los archivos!!
    Cuando escaneo un artículo, aparece una vez a un precio, otra vez al antiguo precio (cambiado desde entonces) y luego vuelve al precio correcto!!
    Creo que hay varios archivos y que se está fijando ya sea en el correcto, ya sea en el antiguo, etc...
    ¿Qué hacer?
    Quizás haya que cancelar todos los archivos y recrearlos todos?
    Si SÍ, ¿cómo se hace?
    gracias de antemano
    1
  11. am2p

Para comunicarte con tu caja Casio te4700, si es un modelo SPB, necesitas usar el software nex-mnx; si es una caja estándar, es preferible programarla directamente en la caja (consulta el manual de programación).
    1
    1. nicolehenri

Hola
      tengo un Casio, acabo de cambiar mi ordenador personal y no consigo hacer funcionar el new mnx 6. Cuando inserto mi CD de respaldo, no puedo trabajar con él: mensaje: new mnx ha dejado de funcionar
      en mi portátil con XP funciona y en el PC con Vista no ????????
      gracias por su ayuda a un principiante @+
      0
  12. djouex24

Hola, aquí está donde trabajo, tenemos un error E19 en una caja Casio CE 42-50 y no sabemos qué hacer.
    Gracias por tu ayuda.
    1
  13. arem40

¡Hola olivier05! En realidad, mi caja registradora es una Olivetti ECR 2400 euro y, por supuesto, no tengo el manual. ¿Podrías conseguirlo? ¡Sería super amable de tu parte! ¡GRACIAS de antemano!
    1
  14. la fée verte

No puedo ayudarles con las programaciones porque es casi imposible hacerlo uno mismo, sin embargo, puedo ayudarles dándoles el número de teléfono de quien me lo programó. Son quienes me lo vendieron y también hacen las programaciones. Es france-caisses: 04 78 230 418. Me programaron muy bien el mío y no cobran caro. Pequeño consejo: Llama desde ahora porque las citas se toman con mucho tiempo de antelación, pero siempre se las arreglan para ser bastante rápidos.
    1
    1. nicolehenri Mensajes publicados 585 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Hola,
      acabo de cambiar de pc, he introducido todos los cd en mi ordenador y cuando conecto el Casio no puedo guardar los cambios de precio en mi pc
      gracias por tu ayuda
      cordialmente
      0
  15. caissière pas douée

Hola
    Fui contratada como vendedora hace aproximadamente 15 días y siempre cometo errores de escritura en la caja. Por ejemplo, 21 euros en lugar de 2,10, o 0,10 euros en lugar de 10,00 euros... lo peor fue hoy, al sumar y multiplicar precios, tenía toda una serie registrada y no sé cómo terminé con un total de más de 1100 euros... en lugar de algo como 15 o 20.

Bueno, anoto cada vez mis errores y aviso al jefe, pero es molesto, sería suficiente con que anule o haga una resta para que el total sea correcto. Los otros empleados me dicen que solo suman el precio de diferencia: por ejemplo, -0,80 o -6,00 euros. Pero no sé cómo hacerlo, cuando presiono la tecla "menos" la caja pita y no pasa nada.

¿Alguien podría ayudarme o explicarme cómo hacerlo, por favor?
    0
  16. Benjamin

Hola,
    tengo un problema con una Casio CE4700 y me gustaría saber si podrían ayudarme.
    He comprado una nueva computadora, pero desafortunadamente no reconoce mi caja. Creo que es un problema de controlador, pero no estoy seguro (y no sé dónde encontrarlos).

Espero que puedan ayudarme.
    gracias
    Benjamin
    0
    1. xof

Necesitas un software en tu PC, ¿cuál utilizas?
      0
  17. carine

Hola, estoy buscando el manual de usuario de la Casio TE 4500 F en francés. He estado buscando durante un buen tiempo en internet, pero parece que solo existe en inglés, aunque yo lo tenía en francés, solo que lo perdí durante mi última mudanza y ahora realmente lo necesito en la tienda... Muchas gracias, que tengas un buen día.
    0
    1. Eric 84

Hola Karine,
      Creo que desde tu última pregunta en 2008, has resuelto el problema de tu caja TE-4500F. Y a decir verdad, estoy exactamente en la misma situación que tú. Si tienes este manual en francés, ¿podrías avisarme?
      Gracias de antemano. ERIC
      0
    2. ULysse

¿Has encontrado el manual para tu Casio TE-4500F?
      0
  18. casanova

Hola, les recomiendo que llamen a su línea de atención al cliente al número: 0825120177 o si no, al 0825120166.
    0
  19. marmotte

Hola, acabo de adquirir una caja CASIO TE-3000s pero no he podido obtener el manual de funcionamiento...
    ¿Sería posible conseguir una copia?

Además, como creo que será inevitable, quisiera saber aproximadamente cuánto costaría una reprogramación completa de esta máquina.

¡Gracias por tu ayuda!
    0
    1. gillou

Bonjour, si tu n’as toujours pas trouvé un manuel, contacte-moi à gourbiergil@yahoo.com.
      0
  20. cassepieds

Hola,
    estoy buscando el software de caja LAURA 2000
    ATENTAMENTE
    0
  • 1
  • 2