Caja registradora sharp xe a203
boubou
-
Prodelacaisse Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Prodelacaisse Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, he oído que existe un código para ingresar en una caja registradora para poder usar la caja sin que haya registro contable. Un pequeño truco muy práctico hoy si queremos evitar problemas. Mi caja es la SHARP XE A203, si alguien conoce esta manipulación para hacer, me encantaría que me lo compartiera, sería muy útil. Gracias
6 respuestas
Hola,
¿Cómo funciona la implementación del IVA?
la respuesta es demasiado nebulosa en el manual de instrucciones...
gracias por responder a mi pregunta, en espera de ello por favor crean en mis más cordiales saludos distinguibles, Atentamente.
¿Cómo funciona la implementación del IVA?
la respuesta es demasiado nebulosa en el manual de instrucciones...
gracias por responder a mi pregunta, en espera de ello por favor crean en mis más cordiales saludos distinguibles, Atentamente.
hola,
acabo de comprar la misma máquina que ustedes, he conseguido paramétrar todos los elementos excepto el IVA.
¿alguien sabe cómo programar el IVA del 19,6% y que aparezca en las tickets?
muchas gracias,
acabo de comprar la misma máquina que ustedes, he conseguido paramétrar todos los elementos excepto el IVA.
¿alguien sabe cómo programar el IVA del 19,6% y que aparezca en las tickets?
muchas gracias,
hola,
he visto que tenéis un sharp xe a 203, acabo de adquirir el mismo, después de haber programado mis tarifas en el programa D... siguiendo el modo de empleo, hago un ensayo de registro de los productos, el subtotal y por fin el total para abrir la caja y cobrar……. el gran problema es que no entiendo por qué la caja indica límite alcanzado… no logro encontrar la operación a realizar…. ¿podríais aconsejarme? gracias
he visto que tenéis un sharp xe a 203, acabo de adquirir el mismo, después de haber programado mis tarifas en el programa D... siguiendo el modo de empleo, hago un ensayo de registro de los productos, el subtotal y por fin el total para abrir la caja y cobrar……. el gran problema es que no entiendo por qué la caja indica límite alcanzado… no logro encontrar la operación a realizar…. ¿podríais aconsejarme? gracias