Caja registradora sharp xe a203

boubou -  
Prodelacaisse Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, he oído que existe un código para ingresar en una caja registradora para poder usar la caja sin que haya registro contable. Un pequeño truco muy práctico hoy si queremos evitar problemas. Mi caja es la SHARP XE A203, si alguien conoce esta manipulación para hacer, me encantaría que me lo compartiera, sería muy útil. Gracias

6 respuestas

jeff
 
Hola,
¿Cómo funciona la implementación del IVA?
la respuesta es demasiado nebulosa en el manual de instrucciones...
gracias por responder a mi pregunta, en espera de ello por favor crean en mis más cordiales saludos distinguibles, Atentamente.
42
JEEVA
 
hola,
acabo de comprar la misma máquina que ustedes, he conseguido paramétrar todos los elementos excepto el IVA.
¿alguien sabe cómo programar el IVA del 19,6% y que aparezca en las tickets?

muchas gracias,
24
ergo
 
Hola,

Tengo la misma caja que tú, ¿has encontrado una respuesta a tu pregunta?

Gracias de antemano
3
boubou
 
No, nadie me respondió, tomé la nota y logré evitar que aparezcan ciertas cosas en el ticket, pero la caja las registra igual.
0
naine-42
 
hola,
he visto que tenéis un sharp xe a 203, acabo de adquirir el mismo, después de haber programado mis tarifas en el programa D... siguiendo el modo de empleo, hago un ensayo de registro de los productos, el subtotal y por fin el total para abrir la caja y cobrar……. el gran problema es que no entiendo por qué la caja indica límite alcanzado… no logro encontrar la operación a realizar…. ¿podríais aconsejarme? gracias
3
MAFA
 
Escriba 018 X #/TMS/ TL/NS
0
julie22
 
¿qué hay que hacer cuando aparece head up?
0
G
 
Imposible con este modelo de caja.
0
Prodelacaisse Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45
 
Head up es el mensaje que le indica que la cabeza de impresión (el brazo que debe cerrar para el rollo) está mal encajada.
0