Programación de caja registradora
Resuelto/Cerrado
fsegur
-
j luc -
j luc -
Hola,
¿Pueden guiarme en la programación de dos IVA en la caja registradora; TEC MA 1350?
Gracias de antemano
¿Pueden guiarme en la programación de dos IVA en la caja registradora; TEC MA 1350?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
Bonjour à tous, j'ai une caisse enregistreuse Sharp ER A410 E A420 et quand je l'allume, il y a écrit un code étrange Ns SEsD8Us 8. Qu'est-ce que ça peut être ? Sur le ticket de caisse, il y a écrit "program reset". Si vous savez, dites-moi au plus vite, merci.
Hola a todos,
Estoy buscando información sobre una caja registradora del tipo Sharp XE-A101. Si alguien conoce bien este equipo, por favor que me contacte, es realmente importante ya que se trata de restablecer todos los cuentas, sección por sección. No encuentro la solución. Muchas gracias a la persona que me lea.
¡Buen día a todos!
Estoy buscando información sobre una caja registradora del tipo Sharp XE-A101. Si alguien conoce bien este equipo, por favor que me contacte, es realmente importante ya que se trata de restablecer todos los cuentas, sección por sección. No encuentro la solución. Muchas gracias a la persona que me lea.
¡Buen día a todos!
Hola,
Nunca he utilizado un tipo de máquina así más que para hacer pagos...
Parece que hay un manual descargable aquí:
TEC MA 1350
Habla de impuestos en la página 40. Espero que eso te ayude un poco.
Saludos, M.
Nunca he utilizado un tipo de máquina así más que para hacer pagos...
Parece que hay un manual descargable aquí:
TEC MA 1350
Habla de impuestos en la página 40. Espero que eso te ayude un poco.
Saludos, M.
Acabo de comprar una y abro mi tienda en unos días, pero no tengo el manual.
Si pudieras enviármelo por correo, sería muy amable de tu parte.
¡Qué lío!!!!
Gracias de antemano
y nuevamente gracias
J. Luc