Bolso roberta minelli en showroomprivé
Resuelto/Cerrado
clarisse55
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
clarisse55 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
clarisse55 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
He comprado un bolso Roberta Minnelli por 79 euros que recibí en abril. Lo he llevado 3 veces, las asas no se sostienen y el cierre aún menos. Llamé a showroom, obviamente habían pasado los 14 días, pero la persona al teléfono me dijo que haría lo necesario con su proveedor después de que le enviara fotos. Un vale de compra de 15 euros, y para ellos el asunto está resuelto, pero no para mí, no pido limosna, especialmente porque suelo pedir bastante. Se han enviado varios correos y silencio total de showroom. Así que pienso que voy a hacer revisar este bolso por la represión de fraudes para constatar estas anomalías, porque francamente 79 euros por un bolso que no puedo llevar, lo hubiera comprado en una tienda y me lo habrían devolvido o me habrían reparado los cierres o me habrían reembolsado. Así que, cuidado, no compren más esta marca porque si yo he sido un tonto eviten serlo también. También estoy comenzando a encontrar que showroom privado no es lo suficientemente cercano a los compradores, así que ¡basta!
4 respuestas
-
Hola a ustedes también y su mensaje ha llegado bien ............... Saludos cordiales
--
¿Por qué darle tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa .................... -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
Puedes ir a una tienda que venda este tipo de artículos y verificar si se trata de un 'auténtico'. SRP ha sido objeto de repetidas denuncias por la venta de 'cosas' que parecen ser, sin duda, falsificaciones.
¿El precio de venta es cercano a los precios de las tiendas?
Si se confirma la falsificación, notifícalo a la DDPP y también al Servicio de Aduanas.
http://www.douane.gouv.fr/contact-et-assistance/contacter-info-douane-service
Si es un verdadero artículo de la Marca, exige un reemplazo basándote en la Garantía Legal de Conformidad.
https://www.legifrance.gouv.fr/codes/id/LEGISCTA000006161839/2015-01-23/
Mantennos informados..
A+ -
Gracias por tus respuestas, acabo de ponerme en contacto con la aduana, sigo tus consejos y te mantengo informado.
Realmente creo que todo esto no es más que una grosera estafa. -
Hola clarisse55,
Quiero tranquilizarte sobre el hecho de que todos los productos vendidos en nuestro sitio son auténticos.
La razón es simple, la falsificación está prohibida por la ley y, por supuesto, nos adherimos a ello.
Para que pueda acceder a su expediente, necesito conocer su número de pedido.
Le invito a que me lo comunique.
Gracias, Elsa-
-
-
Hola Clarisse55,
Lamento informarte que, como ya te comunicó uno de nuestros asesores, el artículo no está sujeto a garantía y lo siento.
De hecho, veo en tu expediente que se ha hecho un gesto comercial en tu cuenta de cliente por las molestias ocasionadas.
Lamentablemente, no estoy en condiciones de hacerte otra propuesta y me disculpo por ello.
Te deseo un buen día, Elsa -
¡Hola!!
, el artículo no está sujeto a garantía ¡Pero por supuesto que sí! La Garantía Legal de Conformidad (Código de Consumo) se aplica incluso a los trinkets ofrecidos por el prestigioso Show Room..
Pero si es un artículo 'falso', es otra historia que corresponde a los Servicios de Aduanas y a la DDPP..
¡Hasta luego! -
Estoy interviniendo en la represión de fraudes. Fui al sitio de Roberta Minelli y vi el bolso blue 1091 con un valor de 299 euros. Escribí al contacto infostorebrands VIP, un tal Philipp Mazzei está investigando con mi factura en showroom si es auténtico. Al no recibir respuesta, llamé a la represión de fraudes y estoy preparando un dossier que me han solicitado. No dejaré de señalar este foro donde varias personas han sido engañadas por showroom. Les mantendré informados sobre los avances.
-