Wiko: mensaje "Type password to decrypt storage" !

Resuelto
Marie -  
 Bob14200 -
Bonjour,
Voilà je ne me suis pas servi de mon wiko pendant un moment et maintenant il m'affiche (Type password to decrypt storage) je ne sais pas ce que je doit faire donc ci quel qu'un sais ;-) merci de vos reponce .

2 respuestas

1. Usuario anónimo

hola

y si no lo consigues tendrás que reiniciar completamente tu teléfono por lo que todo volverá a la configuración de fábrica...aquí está el método que encontré en la red... evidentemente hacerlo con un teléfono cargado al 100%

1. Mantén pulsado el botón de Encendido durante 2 segundos, luego pulsa simultáneamente los botones: Subir Volumen ; Bajar Volumen manteniendo las tres teclas pulsadas, hasta que aparezca la pantalla:

« Press < volume up > to Recovery mode ; Press < volume up > to Factory mode »

> Pulsa el botón Volume + para seleccionar: « Recovery Mode »

2. Aparece un logotipo de Android con un signo de exclamación (Ninguna orden)

> Pulsa el botón para confirmar (segundo botón táctil en el centro)

3. Usa el botón Volume - para mover el resaltado a

« wipe data / factory reset » > Pulsa el botón táctil para confirmar (primera tecla táctil en la esquina inferior izquierda)

4. Usa los botones Volume +/- para mover el resaltado a

« Yes - delete all user data » > Pulsa el botón táctil para confirmar (primera tecla táctil en la esquina inferior izquierda)

5. Usa los botones Volume +/- para mover el resaltado a

« reboot system now » > Pulsa el botón táctil para confirmar (primera tecla táctil en la esquina inferior izquierda)

6. Tu teléfono se reiniciará y tardará unos minutos en terminar los últimos pasos.
    114
    1. Keke19

Antes de reiniciar, apaga tu smartphone y retira las tarjetas SD y SIM, luego vuelve a encenderlo sin ellas. Intenta después encender tu teléfono con una de las dos tarjetas y luego con la otra, y finalmente con ambas nuevamente. Esta maniobra me permitió no perder todos los datos de mi teléfono.
      1
    2. sadem

gracias
      0
    3. Maissame

Muchas gracias Mikaela :D
      0
    4. Balla Moussa DIABATE

Mikaelac gracias a ustedes, vengo a desbloquear mi Wiko Max, gracias de nuevo
      0
    5. fillon > amypond2888

Tengo un wax; cuando muestra eso al inicio, a veces lo reinicio varias veces y vuelve a funcionar.
      1
  2. Usuario anónimo

hola,

lee este tema:

http://www.wikoandco.com/fr/forum-wiko/discussions-aides-wiko-wax/10647-wiko-wax-affiche-type-de-password-to-decrypt-storage

--
    O.o°* ???Respire hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. va a salir bien, ya verás, al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
    7