Problema DDR3

Resuelto
Sam fisher70 Mensajes publicados 1671 Estado Miembro -  
Sam fisher70 Mensajes publicados 1671 Estado Miembro -
Hola,

He comprado 2 módulos de RAM de 4 Go cada uno y la placa base arranca con los ventiladores pero eso es todo.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Sam fisher70 Mensajes publicados 1671 Estado Miembro 74

¡Sube, por favor!
    0
  2. heuchuitoumoche Mensajes publicados 34 Estado Miembro 2

hola a ti
    ¿modelo de la placa base?
    ¿modelo de las barras de memoria?
    ¿sin pitidos?
    ¿sin pantallas de BIOS?
    ¿las barras eran compatibles; no pusiste DDR4 en lugar de DDR3 o una frecuencia que tu placa base no soporta?
    ¿las barras están bien encajadas?
    ¿has intentado quitar las barras y arrancar el PC sin ellas para ver si aparece un mensaje de error o un pitido del BIOS?
    0
    1. Sam fisher70 Mensajes publicados 1671 Estado Miembro 74

Gracias por tu respuesta.
      N68C-GS4 FX.
      Kingston HX313C9FB/4.
      Ningún pitido ni pantalla de BIOS.
      Tomé DDR3 a una frecuencia que soporta mi placa base.
      Sí, insertada correctamente.
      Ah no, eso no lo he hecho todavía.
      0
    2. heuchuitoumoche Mensajes publicados 34 Estado Miembro 2 > Sam fisher70 Mensajes publicados 1671 Estado Miembro

tu ASRock N68C-GS4 FX a des ports mémoire DDR2 et DDR3 tu as essayé de brancher sur les 2 jaunes et sur les 2 noirs et pas faire un noir une jaune
      0
    3. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270 > heuchuitoumoche Mensajes publicados 34 Estado Miembro

Si tu avais des DDR2, les as-tu enlevés avant de mettre des DDR3 ?
      0
    4. Sam fisher70 Mensajes publicados 1671 Estado Miembro 74 > heuchuitoumoche Mensajes publicados 34 Estado Miembro

No, porque tengo miedo de fastidiar mi tarjeta si la conecto en DDR2, pero si me dices que es seguro, lo haré.
      0
    5. Sam fisher70 Mensajes publicados 1671 Estado Miembro 74 > epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, por supuesto, ¿por qué no estaba bien?
      0