Conexión de Auriculares a mi TV LG
Resuelto
Hola a todos,
Acabo de adquirir un televisor LG de 60", para reemplazar mi Sony de 40".
Sin embargo, en mi Sony conectaba mis auriculares a través de los conectores rojo y blanco (RCA) en la parte trasera de mi televisor, lo que me permitía tener sonido tanto en los auriculares como en los altavoces del televisor.
En mi nuevo televisor LG, he realizado exactamente la misma conexión, pero el sonido no sale por los auriculares... Solo consigo sonido en los auriculares cuando los conecto a la toma jack, lo que corta el sonido de los altavoces...
He buscado en las opciones ya que se puede determinar la salida de audio, pero nada permite la salida tanto en los auriculares como en los altavoces...
Si alguien tiene una buena idea, estoy interesado.
Acabo de adquirir un televisor LG de 60", para reemplazar mi Sony de 40".
Sin embargo, en mi Sony conectaba mis auriculares a través de los conectores rojo y blanco (RCA) en la parte trasera de mi televisor, lo que me permitía tener sonido tanto en los auriculares como en los altavoces del televisor.
En mi nuevo televisor LG, he realizado exactamente la misma conexión, pero el sonido no sale por los auriculares... Solo consigo sonido en los auriculares cuando los conecto a la toma jack, lo que corta el sonido de los altavoces...
He buscado en las opciones ya que se puede determinar la salida de audio, pero nada permite la salida tanto en los auriculares como en los altavoces...
Si alguien tiene una buena idea, estoy interesado.
Enlaces relacionados:
- instalar conector de jack en televisor LCD LG
- sin conector de auriculares en TV LDC Samsung
- Conectar un auricular + micrófono con una sola entrada jack
- ¿Televisor sin conector jack: cómo conectar auriculares/o altavoces?
- Conexión de audio en una TV Samsung sin entrada jack
- Conector de jack para TV LG
12 respuestas
-
De hecho, el sonido sale por los auriculares así como por los altavoces cuando veo la televisión en "Antenna".
Sin embargo, en cuanto cambio a un HDMI, ya no funciona en los auriculares.
Mis auriculares Senheiser RS 180 están conectados mediante un jack macho en ambos extremos, pero también tengo un adaptador jack hembra/RCA para conectar de otra manera si es necesario. En mi antiguo televisor, estaba conectado a través del RCA.
¿Es posible que la salida Scart haga cargo de todos mis periféricos? ¿Es realmente diferente de mi adaptador Scart/jack hembra?