¿Aumentar la memoria en PS3?

Babi -  
mohshadow Mensajes publicados 3013 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una PS3 de 12GO. En relación a los juegos que juego, estoy constantemente obligado a desinstalar y reinstalar los juegos por falta de espacio. ¿Qué debo hacer para aumentar este "espacio"?
Gracias

Configuración: iPhone / Safari 8.0

3 respuestas

mohshadow Mensajes publicados 3013 Estado Miembro 1 691

6
EchoOnLuck Mensajes publicados 302 Estado Miembro 15

De hecho, yo tengo otra pregunta: ¿hay un medio más "portátil" que llevar su disco duro externo? ¿Se puede, precisamente, cambiar su disco duro interno de la PS3 manteniendo el mismo sistema de particionado?
0

¿Eh??? ¿Quién te habló de disco duro externo?? Para aumentar el espacio dedicado a la instalación de los juegos se necesita un disco duro interno... no es negociable...
Sin embargo, si quieres llevar tus guardados a casa de un amigo, puedes ponerlos en una memoria USB... es el único aspecto "portable" de esta historia ^^
0
EchoOnLuck Mensajes publicados 302 Estado Miembro 15 > mohshadow Mensajes publicados 3013 Estado Miembro

Ahhhh eso es lo que pensaba, gracias de pasada.
0

De nada... ;)
0
Usuario anónimo

Lu

Y añadir un disco duro (interno).

--
Un ascensor lleno siempre olerá diferente para un enano.
1

O una memoria USB pero a nivel de memoria
rossi46du77 tiene razón

Un estudio ha demostrado que el 72% de las estadísticas son falsas.
1
Usuario anónimo

USB

La unidad flash no servirá de nada, es externa, el medio de almacenamiento debe ser interno.
0

Absolutamente no: tengo dos pen drives en la mía y funciona muy bien :P
0
Usuario anónimo

Imposible, a menos que te haya atrapado un radar.

Y si has conseguido instalar un juego en un USB (externo), ¿para qué serviría uno interno entonces, dado que dices que tengo razón?

Y también, si lo lograron legalmente, toda la comunidad espera tu tutorial porque hace 9 años que la gente lo intenta.
0

No he instalado juegos en él: he instalado mis guardados y mis datos de juego y de usuarios.
0
Usuario anónimo

La pregunta es "instalar un juego", así que USB no.
0