Problema con el controlador de BUS Lenovo
Resuelto/Cerrado
Loargann
-
PatRoumi Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
PatRoumi Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un Lenovo C260 y tengo un problema con el controlador de bus USB. Me aparece un signo de exclamación amarillo y luego:
Intel(R)procesador Pentium(R) N-and-J-series/Intel(R) procesador Celeron (R) N - and J - series
EHCI USB - 0F 34
"Este dispositivo no puede iniciar (código 10)."
Fui al administrador de dispositivos para actualizar este controlador, Windows me dice que está actualizado, pero el problema persiste.
¿Puedes aclararme? Estoy totalmente perdida... ;-)
¿Debo devolver el ordenador a su vendedor? ¿O es posible resolver este problema por mí misma?
Muchas gracias de antemano...
Configuración: Windows / Firefox 33.0
Acabo de comprar un Lenovo C260 y tengo un problema con el controlador de bus USB. Me aparece un signo de exclamación amarillo y luego:
Intel(R)procesador Pentium(R) N-and-J-series/Intel(R) procesador Celeron (R) N - and J - series
EHCI USB - 0F 34
"Este dispositivo no puede iniciar (código 10)."
Fui al administrador de dispositivos para actualizar este controlador, Windows me dice que está actualizado, pero el problema persiste.
¿Puedes aclararme? Estoy totalmente perdida... ;-)
¿Debo devolver el ordenador a su vendedor? ¿O es posible resolver este problema por mí misma?
Muchas gracias de antemano...
Configuración: Windows / Firefox 33.0
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Intenta de nuevo instalar el controlador manualmente:
Mira --> aquí
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
Hola,
En la página del fabricante, hay dos posibilidades para el C260, ¿cuál es el modelo correspondiente?
C260 All-in-One (Lenovo)
C260 Touch All-in-One (Lenovo)
¿Qué sistema operativo y también es de 32 o 64 bits?
Saludos.
--
¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
Breizh a tao -
Hola,
Instala esto --> Intel
--
Haz clic derecho en el dispositivo
Desinstálalo
Reinicia el pc.
Ve al administrador de dispositivos.
Elige --> Actualizar el controlador
Elige --> Buscar un controlador en mi ordenador
Haz clic en --> Elegir de una lista de controladores...
Haz clic en --> Disco proporcionado
Explorar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> INF_...
Carpeta --> win7
Selecciona el archivo --> VLV2USB.inf
Reinicia
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
Desinstálalo, elimina el controlador si se te solicita.
Reinicia el pc.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.-
He eliminado el controlador y luego reiniciado, y se ha mostrado: Controlador de host PCI a USB estándar extendido.
Luego, he seguido el procedimiento que me mostraste anteriormente, pero el problema reaparece: Windows ha encontrado un controlador para el dispositivo, pero ha encontrado un error... (Código 10).
-
-
¿Es siempre el mismo número de identificación?
--
Haz Windows + R
Escribe --> cmd.exe y acepta
Escribe --> sfc /scannow y pulsa enter.
Se realizará una verificación de los archivos del sistema.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación. -
Ve a inicio
En la barra de búsqueda, escribe --> cmd.exe
En la lista, elige cmd.exe como administrador
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento -
¿Estás seguro de que estás en una sesión de administrador o tienes una cuenta de usuario estándar?
--
Desinstálalo incluyendo los controladores
Reinicia el pc.
Vuelve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el dispositivo en cuestión
Actualizar el controlador
Buscar un controlador en mi ordenador
Examinar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> INF_....
Selecciona la carpeta --> all
Siguiente, etc...
Reinicia
Haz una reparación de Windows sin pérdida de datos.
Mira este tutorial --> Reparar Windows 7
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado. -
Ve al bios
Avanzado
Configuración de USB
Verifica si está habilitado
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación-
Buenas noches,
Fui al BIOS en Avanzado - Configuración de CPU - cada línea termina con <enabled>
Fui a la pestaña Dispositivos - Soporte USB <enabled>
Todo parece estar activado.
Además, hice algunas investigaciones en modo seguro si mi memoria no me falla, pude acceder a la siguiente información escribiendo: sfc/scannow (mi cuenta esta vez fue reconocida como administradora)
Esto es lo que aparecía: La protección de Windows encontró archivos dañados y pudo repararlos (PD: intenté nuevamente desinstalar el controlador, etc.). Detalles en el registro CBS.Log
windir\logs\CBS\CBS.log
En fin, el problema sigue ahí... Lamento estar confusa, pero todo esto me es totalmente o casi desconocido... Gracias por su ayuda.
-
-
¿El periférico sigue en alerta?
¿Has verificado si Windows está actualizado?
Ve a Windows Update y realiza todas las actualizaciones.
También revisa los opcionales.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado. -
Prueba este controlador --> Chipset
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.-
Hola,
Cuando intento instalar este controlador, me indica automáticamente la ubicación:
D:\EXE Build \ Intel chipset Driver
Cuando confirmo, aparece esto:
El controlador o el recurso compartido UNC que seleccionaste no existe o no es accesible. Por favor, selecciona otro.
Sin embargo, la única opción que puedo seleccionar es "insertar un CD en la unidad de CD". Es bastante voluminoso. No tengo un CD a mano, además no sé para qué servirá.
-
-
¿No debería estar la ubicación más bien en la C y no en la D?
¿Tienes varias partituras?
--
Acabo de comprar un Lenovo C260
Vuelve al vendedor y haz valer la garantía.
Buena suerte.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento -
De nada.
Que tengas un buen día.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.-
Hola,
Aquí estoy de nuevo. Me permito responderte porque creo que puede ser interesante. Así que devolví la computadora y el vendedor me reembolsó. Este último estaba muy sorprendido y me dijo que realmente era una mala suerte, además no había manera de conseguir una nueva ya que no tenía en stock.
Fui a otra tienda para comprar la misma (40 euros más), instalé la computadora (anoche) y, ¡sorpresa!: ¡el problema reaparece!
¿Cuál es entonces este problema? ¿Está simplemente relacionado con el software instalado por Lenovo (solution center) que no es adecuado para la configuración de la computadora?
Personalmente, no creo que tenga tan mala suerte...
¿Qué piensas tú? Gracias por tu respuesta.
-
-
¿Has hecho todas las actualizaciones a través de Windows Update?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.-
Estoy en ello, pero son muchas... confieso que estoy un poco perdida con todas estas actualizaciones... Parece ser que una ha fallado. He vuelto a reiniciar Windows Update y sigue descargando 4 actualizaciones en este momento.
En tu opinión, ¿qué tipo de problema puedo encontrar con este controlador de bus USB si mi PC funciona muy bien? -
-
-
-
¿Cuál es el número de identificación del material?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
He hecho el mismo procedimiento que en el antiguo PC, buscando en "controlador host PCI a USB estándar extendido" encuentro el número de identificación de hardware:
PCI\VEN_8086&DEV_0F34&SUBSYS_369517AA&REV_0E
En fin, es exactamente lo mismo que en el antiguo PC y no tengo muchas ganas de hacer los mismos procedimientos que la última vez... ¿Podrías responderme con más detalles cuando tengas tiempo? Muchas gracias.
- 1
- 2
Siguiente