Pilote que salta
Klaw
-
Klaw -
Klaw -
Hola,
tengo una tarjeta gráfica AMD R7 265 con Windows 8.1 y cuando entro en el juego, 1 de cada 3 veces el controlador se dispara y me congela la pantalla, puedo mover el cursor pero no hacer nada, todo está pegado. Si miro un video u otras cosas sin jugar, funciona hasta ahora.. Tenía una configuración más antigua antes de la que tengo y la tarjeta (la misma en otra configuración) funcionaba bien sin problema.
gracias por la ayuda
Configuración: Windows / Firefox 33.0
tengo una tarjeta gráfica AMD R7 265 con Windows 8.1 y cuando entro en el juego, 1 de cada 3 veces el controlador se dispara y me congela la pantalla, puedo mover el cursor pero no hacer nada, todo está pegado. Si miro un video u otras cosas sin jugar, funciona hasta ahora.. Tenía una configuración más antigua antes de la que tengo y la tarjeta (la misma en otra configuración) funcionaba bien sin problema.
gracias por la ayuda
Configuración: Windows / Firefox 33.0
7 respuestas
-
hola Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Inicio y haz clic en Administrador de Dispositivos. Una vez dentro del administrador, haz clic en la flecha + junto a Adaptadores de pantalla, haz clic derecho en la tarjeta gráfica, Propiedades, Controlador, indica la fecha y la versión del controlador.
luego, también en la tarjeta gráfica, haz clic derecho, Propiedades, Detalles y ve a Identificación del dispositivo; indica aquí los números correspondientes
--
si no tienes lo que te gusta, ¡ama lo que tienes! -
ok aparentemente es una versión beta que tienes, la 14.301.1004.0; instala el controlador de la versión 14.301.1001 disponible aquí (la primera). instálalo manualmente: haz clic derecho en la tarjeta gráfica (en el administrador de dispositivos), actualizar el controlador, elegir "buscar software de controlador en mi equipo", etc. … es posible que tengas un error durante la instalación; avísanos si es así. @+
-
En realidad instalé esta versión porque AMD admitió que la versión estable tenía un fallo y es más un parche, así que por problemas de BSOD. Cuando la instalé me dijo que no había errores, pero nunca se sabe. (Es mi primera tarjeta AMD..)
¿No desinstalo? ¿Solo hago lo que dijiste? ¿No me dirá que tengo una versión más reciente? -
-
Lo instalé como dijiste, pero tuve que desinstalar lo que tenía antes; me decía algo como que ya tenía una versión más reciente. En fin, después de dejar todo limpio, instalé manualmente el controlador, sin problema, no hice nada más. Ahora a ver el resultado, subiré una actualización para saber si sigue fallando o no.
-
-
-
-
descarga e instala Display Driver Uninstaller. Descarga la versión 13.4.0.0 (especial para tarjeta gráfica) disponible aquí. descomprime para obtener la aplicación .exe. desinstala el controlador gráfico actual (el último instalado 14.301.1001). el controlador base debería tomar el relevo. haz doble clic en Display Driver Uninstaller .exe. si te pide una actualización, recházala (es la última versión). antes te va a crear un punto de restauración, te pedirá que vayas al modo seguro, recházalo. tendrás una ventana como esta
en la esquina inferior derecha elige el idioma, haz clic en la lista desplegable "select graphic driver", elige AMD, no marques ninguna casilla, déjalo así (2 casillas están marcadas automáticamente, las dos últimas). haz clic en limpiar y reiniciar. si busca un controlador automáticamente, cancela. luego instala manualmente el controlador 14.301.1001 (el mismo que antes). Aquí para recordar, mira si es mejor @+.
--
si no tienes lo que te gusta, gusta de lo que tienes! -
¿Ya has verificado DirectX? ¿La aceleración DirectDraw, Direct3D o textura AGP aparece como Activada? ¿Y tienes la versión correcta?
--
si no tienes lo que te gusta, ¡gusta de lo que tienes! -
en catalyse control center mira si tienes una opción de alimentación tipo "power play" y ve si puedes poner ""Prefer Maximum Perfomance""
--
si no tienes lo que te gusta, ¡ama lo que tienes! -
hola entonces para descartar qué es la placa base, si puedes da la versión del controlador y cuando la pantalla se congela ¿todavía hay sonido? y por último además de tu tarjeta gráfica da el nombre de la otra tarjeta gráfica (integrada) desactiva la integrada para tener solo la AMD R7 265 y ¡prueba!
si no tienes lo que te gusta, ¡ama lo que tienes!-
ud4 x99, ningún chipset gráfico integrado. me volví a Windows 7, falla de forma diferente, eso bloquea el proceso del juego, así que puedo ir al administrador de tareas para eliminarlo y relanzarlo. Pero bueno, eso es como si fuera un fallo. aunque menos molesto, está presente. cuando lo bloquea, se corta el sonido, también se queda bloqueado. El proceso se pone en "no responde".
-
-
Pequeño cambio.
Quise intentar instalar un juego antiguo y, para mi sorpresa, me apareció un error de DirectX al jugarlo, después de 2 minutos. El juego se bloqueó, así que podría haber una pista.
error: Error in DirectX Encountered An Unrecoverable Error Solution-
-
no, it wasn't Call of Duty but the problem at that point was solved. New thing: while watching a stream on the internet, the drivers that crashed, with the notification that the driver had crashed and then my web browser crashed as well.. we can't see an error report or something like that to know? it wears me out...
-
-
Gracias, eso me ayudó a encontrar un problema, o tal vez hasta EL problema… es debido al modo Kernel, estoy lleno de ello y he buscado en la red, parece que viene de ahí. Ahora, a saber cómo arreglar el problema… ¡eso es otro cantar!
A saber, ya había probado a reinstalar todo, había probado a ajustar el TDR (Timeout Detection and Recovery), donde decían de poner 2 y 0 en valor en cada clave, pero eso me hacía una pantalla negra que me obligaba a reiniciar… el resto por ver. -
ok verifica en "services" en la línea "microsoft Net Framework NGEN x64(o x86)" si está en "automático (inicio diferido)"; mira la versión (v.4.0.30319-x64) para ver si es la correcta. Aparte de eso, vuelve a verificar físicamente la instalación de la tarjeta, cambia de ranura para ver si es el "kernel mode"; ve entonces a services (como dije arriba) o instala un controlador más antiguo que podría resolver el problema.
-