Carpeta en uso ?? bloqueo de windows

taylor001 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola, esto es lo que me responde Windows 8 cuando intento cortar y pegar carpetas para organizarlas de manera diferente: el mensaje me dice "esta acción no se puede realizar porque la carpeta o uno de los archivos está abierto en otro programa".
He hecho una pregunta similar, pero aquí indico precisamente el texto del error.
Gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 37.0.2062.120

1 respuesta

Usuario anónimo

hola
he hecho eliminar el otro post, no hay problema ^^
mira aquí
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/233-supprimer-un-fichier-impossible-a-effacer-sous-windows/

--
Gracias por marcar sus post como "resuelto" una vez que se haya solucionado el problema.
2
taylor001 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

y bien, para una primera pregunta es rápido, voy a ver ahora si funciona. Mientras tanto, muchas gracias.
Una precisión extraña es que después de un lapso de tiempo y 4/5 nuevos desplazamientos, el problema se reprente en el siguiente archivo. Es un problema peculiar.
0
taylor001 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

no resuelto porque se trata más de la eliminación que del desplazamiento. ¡Estoy teniendo el mismo problema con la opción de solo lectura! Es una locura.
0
Usuario anónimo

sí, sí, es para el desplazamiento también, es el mismo principio, ¡tienes que cerrar las ventanas o aplicaciones que usan ese mismo archivo!
ve también en las propiedades los derechos que tienes y modifica si es necesario.

esta es mi firma:
Gracias por marcar sus hilos como "resuelto" una vez que el problema esté solucionado
es solo para avisar a los miembros que lo marquen como resuelto una vez que se haya solucionado ^^
0