Transferencia de archivos por teléfono a PC

Perfil bloqueado -  
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Estoy buscando saber cómo copiar archivos del teléfono al PC. Cuando intento hacerlo, me aparece "error - el recurso solicitado está en uso". ¿Qué debo hacer? Gracias por la ayuda.

5 réponses

Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379

Hola
no debes abrir el archivo ni siquiera con un software de visualización, esto bloquea cualquier acción con el archivo

--
¡Tómate el tiempo de comentar!
Un agradecimiento siempre es bienvenido.
Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todos.
1
Perfil bloqueado

No tengo conexión a internet debido a un problema desconocido, por eso lo hago a través del cable. Estoy bastante molesto y no he logrado tener conexión a internet a través del cable o por bluetooth o compartiendo la conexión con el teléfono. Y la manipulación que hice fue con un cable USB. En cuanto tenga acceso a los archivos, quiero copiarlos en el escritorio y me aparece el error mencionado. No puedo decir nada más.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

No sé muy bien qué les pasa.

He hecho un tutorial en el que he detallado la transferencia por cable. Intenten seguirlo. Está aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37585786-transfert-de-photos-d-un-smartphone-vers-un-pc

--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
0
Perfil bloqueado

¿Eso significa que lo que puso, no va a funcionar?.
Acabo de descubrir: había que pegarlo en otro lugar (Imagen, por ejemplo, y prueba realizada a partir del collage de las fotos del tutorial). El tutorial no decía que no se debían pegar en el escritorio y no entendí el error relacionado con esta manipulación y el hecho de que debe ir en otro lugar. Está bien para mí. Gracias a los que se han tomado el tiempo para ayudarme. ¡Buena continuación!
0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

el tutorial no explica esto

¡Oh! ¿Estás segura de que has leído bien?
Se pueden pegar perfectamente en el escritorio: solo hay que elegir Escritorio como carpeta de destino.
¡No sé cómo podría haberlo detallado más!
0

Hola,

Hay varias formas de proceder: cable, bluetooth, wifi.
No sabiendo lo que está haciendo, es difícil ayudarle.
Por favor, dé detalles.

--
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
-1