Recurso solicitado en uso

Resuelto
Taylow Mensajes publicados 38 Estado Membre -  
 Elaura23 -
Hola a todos,
tengo una cámara Sony HDR CX 220 y deseo transferir mi video a mi computadora a través del cable USB (bueno, no se preocupen, creo que ahí no hay problema ^^)
El problema es que cada vez que intento copiar el video a mi PC, me aparece el mensaje de error "El recurso solicitado está en uso", aunque no lo esté. Puede parecer algo simple para ustedes, pero la verdad es que estoy lidiando con un pequeño inconveniente, así que es bastante molesto, por decirlo de alguna manera :P
Espero recibir ayuda :)

4 réponses

Kaylia

Para resolver el problema en el explorador de archivos de Windows, desactiva el panel de vista previa en la pestaña de vista.
Kaylia.
40
Arly

¡Gracias!
0
Fab

Gracias por la información. No podía copiar archivos desde mi teléfono Android, sistemáticamente aparecía este mensaje. Pensé que era un problema del software del teléfono (Genius Scan), pero aparentemente era Windows.

Gracias de nuevo.
1
Dronou13

A mí también me funcionó: Visualización >> hacer clic en el panel de navegación
>> Volver a intentar: ¡funciona!
Personalmente, no es para una cámara, sino para los archivos de mi dron bebop parrot.
0
Elaura23

¡Funciona! ¡Gracias por el truco! ;-)

0
mael94frag

He vaciado la papelera y ha funcionado.
6
vava23

¡Muchas gracias, igual para mí!
0
lol

Yo también :o
0
0_0

¿Qué demonios, funciona?
0
glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086

Hola, la transferencia del archivo .mts se hace como en una vulgar memoria USB, copiar y pegar. Hay que tener espacio en el disco duro y después usar un software de edición, eso es todo para mí.

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
1
Taylow Mensajes publicados 38 Estado Membre 3

Hola Glandu,
el problema es que realmente estoy haciendo copiar y pegar como si fuera una memoria USB :/
1