DDE Lacie N2870 no detectado
Resuelto
walkyry
-
walkyry -
walkyry -
Hola,
Mi disco duro externo Lacie N2870 ya no es detectado en mi ordenador. He probado varias cosas:
Reiniciar mi ordenador y volver a conectar el disco duro al reiniciar
Conectarlo a varios puertos USB
Conectarlo con otro cable USB
Hace aproximadamente un mes hice una copia de seguridad de todos mis datos en este disco duro externo y me tomé un tiempo considerable, así que no puedo formatearlo porque perdería todo.
Me dijeron que debía descargar un nuevo controlador, pero al realizar una búsqueda en Google encontré varios resultados, pero nada que se corresponda con mi sistema operativo Windows 8.
Si pudieran ayudarme, gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 8 / Chrome 36.0.1985.143
Mi disco duro externo Lacie N2870 ya no es detectado en mi ordenador. He probado varias cosas:
Reiniciar mi ordenador y volver a conectar el disco duro al reiniciar
Conectarlo a varios puertos USB
Conectarlo con otro cable USB
Hace aproximadamente un mes hice una copia de seguridad de todos mis datos en este disco duro externo y me tomé un tiempo considerable, así que no puedo formatearlo porque perdería todo.
Me dijeron que debía descargar un nuevo controlador, pero al realizar una búsqueda en Google encontré varios resultados, pero nada que se corresponda con mi sistema operativo Windows 8.
Si pudieran ayudarme, gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 8 / Chrome 36.0.1985.143
2 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28371
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 598
Hola,
Yo te aconsejo que lo conectes a tu ordenador con un cable en "Y" así: http://www.fnac.com/StarTech-com-USB-Y-Cable-for-External-Hard-Drive-USB-A-to-mini-B-cable-USB-30-cm/a3217806/w-4
Nada de Hub USB... Sino conectado directamente al PC
Prueba eso... Antes que nada.
Yo te aconsejo que lo conectes a tu ordenador con un cable en "Y" así: http://www.fnac.com/StarTech-com-USB-Y-Cable-for-External-Hard-Drive-USB-A-to-mini-B-cable-USB-30-cm/a3217806/w-4
Nada de Hub USB... Sino conectado directamente al PC
Prueba eso... Antes que nada.