Error 80030001 en ps3
Resuelto
alexandre.vinois
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
matraph -
matraph -
Estoy realmente desesperado porque he intentado de todo: reinstalar el juego, borrar datos de mi PS3 para hacer espacio, y nada funciona. Siempre me aparece (error 80030001) y cada vez que juego a GTA V, tengo que volver a empezar el prólogo y luego puedo ir online; incluso online me aparece este error. Por favor, ayúdame, no puedo más =(
9 respuestas
-
ok accede al procedimiento de recuperación aquí elige la opción 3 Restaurar el sistema de archivos: reinicia la consola díenos qué @+
-
ok, de acuerdo, haré eso y te diré qué tal =)
-
o es debido a la copia de seguridad en línea o a un error del sistema. Lo ideal es que puedas guardar la mayor cantidad de cosas posible y hacer una restauración del sistema PS3, pero se perderán todos los datos. Tendrás que volver a ingresar el ID y la contraseña de conexión de PlayStation®Network y restablecer la conexión a Internet.
opción 5 en la recuperación.
ver aquí -
Hola, después de algunas investigaciones error 80030001 :
Eliminando mensajes de la bandeja de entrada así que parece tonto pero intenten eliminar sus mensajes y vuelvan a intentarlo, dejen sus comentarios para saber si está equivocado gracias. -
-
el problema es que no recuerdo desafortunadamente la contraseña de play =\
-
-
-
-
la de tu ps3 (ID de conexión) ver aquí
-
-
-
-
-
He hecho lo que me dijeron que hiciera y, desafortunadamente, no funciona. He borrado mis mensajes y enviado + recibidos, pero siempre me aparece este error...