Error de protocolo dlna 2104 en ps3

Resuelto
zigzag49 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
poets Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema de conexión con el servidor multimedia, la PS3 lo detecta, muestra bien todos mis vídeos del PC, pero el problema es que cuando quiero reproducir un vídeo me aparece un mensaje de error "error de protocolo DLNA 2104", y lo mismo para las fotos y la música.
No creo haber hecho nada especial ya que antes de esto todo funcionaba muy bien, excepto la actualización 2.30 de la PS3 que realicé ayer.

¿Puedes ayudarme?

Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

20 respuestas

1. salut133

Hola, he encontrado la solución.

Hay que configurar la PS3 en Zona de confianza en tu Firewall.

Pasos a seguir para Bitdefender 2008:
    Configuración avanzada
    Pestaña de firewall
    Luego ventana de Zona
    Agregar
    Buscar en la red local
    Buscar
    Haces clic en la dirección IP de la PS3
    En tipo eliges Confianza

Luego tu PS3 aparecerá bajo la gestión de zonas de confianza

Luego, en la misma pestaña de firewall, vas a la ventana avanzada y quitas la marca del modo sigiloso

Cierras y ¡funciona!!!!!!!!!!!
    27
    1. rooster

Hola,

Efectivamente, una vez desactivado el modo sigiloso (cosa que no había hecho), ¡todo funciona de maravilla!

¿No es posible configurar de manera más precisa BD 2008? Porque el hecho de desactivar completamente el modo sigiloso parece exponer el sistema a intrusiones...

Gracias por su ayuda

¡Hasta luego!
      Rooster
      0
    2. zigzag49 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 7

Hola, acabo de realizar la manipulación que mencionaste, salud 133, y funciona de maravilla, así que era Bitdefender el que estaba causando el problema, problema resuelto, gracias de nuevo.

solución de salud 133:

Pasos a seguir para Bitdefender 2008:
      Configuración avanzada
      Pestaña de firewall
      Luego ventana de Zona
      Agregar
      Explorar red local
      Examinar
      Haces clic en la dirección IP de la PS3
      Bajo tipo eliges Confianza

Luego tu PS3 aparece en la gestión de zonas de confianza

Después, en la misma pestaña de firewall, vas a la ventana avanzada y desmarcas la opción de modo sigiloso.
      0
    3. rick

Hola,

y con Nod32 (ESET), ¿cuál es el procedimiento a seguir, por favor?

Gracias por su ayuda.
      ++
      0
    4. SunMetis

Quería agradecerles, he estado lidiando durante un mes con la solución Bit Defender, finalmente puedo ver mis videos, etc. ¡Gracias a ustedes, chicos!
      0
    5. carreras

Hola, tengo el mismo problema que tú con la PS3, pero no encuentro todos los tabs de los que hablas en tu resolución del problema y, sin embargo, tengo Bitdefender 2008. El tab más importante es el del firewall y no aparece en mi caso. ¿Puedes ayudarme? Gracias de antemano.
      0
  2. bens542

¡Hola, chicos! Yo tengo el firewall de Windows y no sé cómo configurarlo para que funcione, y incluso desactivándolo sigue marcando el error 80710028.
    7
  3. zigzag49 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 7

Preciso que el PC desde el que recupero mis archivos en la PS3 es un portátil que tiene Vista.
    6
    1. michel

hola,
      tengo el mismo problema en xp, me pregunto si no será bitdefender quien está bloqueando?
      0
  4. benj47

ya está, más errores del protocolo 2104. El problema para mí venía de mi firewall de Windows; hay que ingresar la dirección IP de la Livebox en la pestaña de excepciones, hacer clic en agregar un programa y luego modificar el ámbito en la pestaña de lista personal e ingresar la dirección IP y subredes, y perfecto, funciona muy bien. Tengo la PS3 por wifi, mi PC también, él está en el piso de arriba, sin problemas en el router o la PS3 como muchos piensan...
    esperando haberles informado un poco más... buena suerte

“la PS3 tiene un tiempo de carga demasiado largo comparado con la Xbox 360, tengo las dos y me alucina”
    5
    1. Dennice

Primero quiero agradecer a todas las personas que han respondido a las solicitudes de otros como yo, que están lidiando con este error de protocolo 2104..
      Luego, me gustaría hacer una pregunta a Benj47, a quien he intentado seguir en su respuesta dada.. O a cualquier otra persona que me lea y que piense que puede ayudarme ;-) .. Estoy pasando por el firewall de Windows, en Vista, cuando voy a la pestaña ''excepciones'' y luego a ''agregar un programa'' si hago clic en ''modificar el alcance'' e introduzco mi dirección IP así como mi máscara de subred, al hacer clic en ''ok'' , y luego una segunda vez para confirmar, recibo un mensaje de error que dice que 3gp player ya figura en la lista de excepciones.. ¿Por qué? porque 3gp player está en la parte superior de mi lista de programas bajo excepciones, atenuado..
      Es decir, que debería primero resaltar un programa para modificar su alcance, ¡pero cuál?! Esa es la pregunta.. ¡Lo que realmente me está complicando! (No hay ninguno que corresponda a la posible manipulación') Gracias de antemano...
      0
    2. MITCH

Hola,

Tengo el mensaje de error 80710028 a pesar de que he desactivado mi antivirus y mi cortafuegos.

¿Puedes ayudarme? Me estoy arrancando los pelos desde hace un buen rato...

Gracias de antemano.
      0
  5. forban

Tengo el mismo problema con el firewall de Windows...

Si alguien pudiera ayudarnos, sería genial...
    4
  6. rooster

Hola,

Aparentemente somos los dos únicos en el mundo que tenemos este problema, ¡jaja!

¿Has encontrado un listado de códigos de error DLNA? Por mi parte, solo he encontrado los códigos de error del servidor multimedia en la dirección de abajo

https://www.jeuxvideo.com/forums/1-60-2292695-1-0-1-0-0.htm

Por mi parte, he estado luchando desde hace aproximadamente una semana para intentar leer en mi PS3 los archivos de audio, video y las fotos almacenadas en mi PC, y no encuentro una solución estable que me permita reproducir todos estos archivos.

He probado Red Kawa, Tversity, Nero Media Home y WMP 11, pero ninguno me da plena satisfacción!!!

Regularmente me encuentro con el error 80710723, el error 80710028 y diversos errores DLNA 2104, 501... los puertos de mi Freebox están abiertos, el acceso a internet y los juegos en línea no me causan ningún problema, ¡pero para compartir archivos es otra historia!!!

Si alguien tiene información válida sobre el tema, estoy interesado.

Creo que he revisado todos los tutoriales... pero por ahora nada soluciona duraderamente mi problema.
    2
    1. schtrouf

descargas ps3 multimedia y podrás ver películas, videos, fotos y todo lo que eso implica.
      0
  7. salut133

Hola, tengo el mismo problema que ustedes, no puedo ver mis fotos o videos desde mi PS3. El sistema carga algunas fotos antes de colapsar y me muestra el error DLNA 2104 Protocolo...

No encuentro soluciones.

Mi PC funciona con XP y Media Player en la versión 11.0.5721.5230 y como antivirus BitDefender 2008

Gracias por ayudarme.
    2
  8. Shpendy

¡FINALMENTE DLNA 2104 RESUELTO!!!!!

Después de realizar largas búsquedas en internet, finalmente encontré una solución para remediar mi problema tras haber intentado todas las siguientes soluciones:

- Liberar espacio en el disco duro para que haya suficiente lugar para el búfer
    - Desactivar el modo sigiloso de mi antivirus nod32
    - En el firewall, abrir los puertos 5001, activar el servicio en las excepciones, añadir la dirección ip de la PS3
    - Dirección IP fija para la PS3
    - Colocar la PS3 en DMZ
    - Conectarse al gateway de la red para abrir los puertos y añadir el servicio

Ninguna de estas soluciones me permitió resolver el problema DLNA 2104!! Pero quizás para algunos, puedan funcionar...

Mi solución, la que les recomiendo encarecidamente, es que apaguen todo el módem/ router, PC y PS3, luego enciendan primero el módem/router y después el PC y la PS3...

Inicien el PS3 media server y reproduzcan una película desde su PS3 y es mágico, ¡funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
    1. Cyprien

Hola,
      ¿Puede alguien traducir al francés? No entiendo nada desde hace rato. Estoy intentando con Vuze, parece que funciona, pero bueno, 1h45 para compartir en la PS3... Paralelamente, estoy tratando de hacer lo mismo con el Home Cinema LG BH6520T, pero no lo consigo. Habla de DLNA, pero no logro activarlo. Después de instalar Nero MediaHome 4, no logra encontrar el Home y el Home no lo recibe. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
      0
  9. zigzag49 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 7

También me he planteado la pregunta sobre Bitdefender, Michel, sin embargo, funcionaba muy bien con el mismo antivirus.
    Rooster, utilizo WMP11, lo mantengo, funcionaba bien antes con él, he tenido otro código de error, el DLNA 2106, ni siquiera desactivando los firewalls funciona.
    Voy a investigar, les mantendré informados.
    1
  10. rooster

Buenas noches,

Misma configuración y mismos síntomas que Salut133, llamé hoy a Sony que me sugirió restablecer los parámetros por defecto de la PS3, pero el resultado es idéntico.

¡Nos vemos!
    1
    1. salut133

Hola, encontré un pedazo de solución.

De hecho, al desactivar mi firewall el problema desaparece...

Bueno, lo admito, no he avanzado mucho...

Sé al menos que el problema no viene de la PS3 ni de mi red, sino que es de mi firewall que debe estar mal configurado...

Gracias por ayudarme...
      0
      1. agekko > salut133

tengo el mismo problema - desactivo el firewall - ¿qué podemos hacer?
        0
  11. salut133

Hola, según BD 2008, el modo sigiloso hace invisibles los puertos que podrían ser escaneados por alguien con malas intenciones. Sin embargo, el Firewall y el Antivirus deberían ser suficientes entre los dos.

No hay más información.

Que te vaya bien.
    1
  12. avrillavigne

genial para mí también funciona super amigos por el truco
    1
  13. amest88 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 5

Hola,

personalmente, tengo un error de protocolo DLNA 501 desde hace 2 días aunque funcionaba bien... Bueno, ahora estoy en clase, así que lo revisaré esta noche al volver e intentaré sus soluciones (sabiendo que yo no tengo BD sino Avast -_-' ) y les mantendré informados!!

++
    --
    No hay que respirar el puré, eso hace toser...
    1
  14. amest88 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 5

Hola,

bueno, he reiniciado mi Play3 y mi PC y... ¡ya no hay problema! Pero aún así he pasado a Vuze que recomiendo a todo el mundo. Personalmente, solo lo uso para hacer el vínculo entre los dos, pero permite 2-3 otras cosas más o menos legales...

¡Que tengas un buen día!
    --
    No hay que respirar el puré de manzana, te hace toser...
    1
  15. deelachkoochkine

Error de protocolo dlna 2104 en ps3

¡Hola! Por mi parte, fue un desastre en Vista!!!!!
    Ya el centro de medios no encontraba la
    ps3: solución = pasar de red pública a red privada
    reinicio de pc

Después el famoso error 2104 en la ps3
    Entonces, en Windows: centro de seguridad/ (arriba a la izquierda) firewall de Windows/pestaña excepciones/modificar configuración/agregar un programa (ps3 media server) [clic en ok]/ marcar ps3 media server y java tm platform se binary
    -----------valida todo-----------
    Y personalmente, todo funciona.
    1
  16. laurrent Mensajes publicados 107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

Mismo problema, primero error 2101, luego 2104, la compartición funcionaba aunque a una velocidad de 0,3 Mo/s

A diferencia de ustedes, estoy en Mac OS X 10,6 y uso el software playback
    --
    El problema en las matemáticas es el francés.
    1
  17. zigzag49 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 7

¿Nadie para ayudarme?
    0
  18. littletonyno

He tenido el mismo problema pero con el error DLNA 2006. Para este problema, intenta actualizar tu PC; a veces no lo pensamos. Yo lo hice y a mí todo volvió a funcionar normalmente. Espero haber ayudado a algunas personas en sus dificultades.
    0