Se produjo un error (80030001) en ps3
armaow22
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Mrily -
Mrily -
Hola,
me sale constantemente un error ha ocurrido (80030001) cada vez que intento cargar o guardar, ¡e incluso solo para jugar un juego!
si alguien tiene alguna idea, por favor
me sale constantemente un error ha ocurrido (80030001) cada vez que intento cargar o guardar, ¡e incluso solo para jugar un juego!
si alguien tiene alguna idea, por favor
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.13
11 respuestas
-
-
hola después de algunas investigaciones error 80030001 :
Borrando mensajes de la bandeja de entrada así que parece tonto pero intenten borrar sus mensajes y vuelvan a intentarlo dejen sus comentarios para saber si es erróneo gracias. -
-
-
Hola chicos,
El error 800300001 es una corrupción de los archivos
Hay que eliminar los datos del juego, ir a "utilitario de datos guardados (PS3)", seleccionar el juego que está fallando y eliminarlo. Esa es la única forma. -
Bien sûr, je suis là pour vous aider. Veuillez fournir le texte à traduire.
-
-
-
Aquí está la traducción:
"Hola, tengo el mismo problema. Acabo de comprar Black Ops para PS3 y cuando debo instalar el juego, me aparece un error que dice que ha ocurrido un error durante la instalación 80030001. ¿Podrían decirme qué debo hacer para que funcione? Por favor, respondan. Gracias." -
-
Yo también tengo este problema,
estaba jugando tranquilamente en línea a black ops cuando de repente me dicen que los datos están dañados y que debo borrarlos, así que los borro y me dice que ha ocurrido un error
y he intentado de todo (desconectar la PS3 y todo eso) y siempre me vuelve a salir lo mismo
¡así que ni siquiera puedo jugar en la campaña! ¡necesito ayuda!