Dns_probe_finished_no_internet

55ee Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 lazy12 -
Hola,

Hola,

vengo a pedir ayuda porque tengo un gran problema que me molesta muchísimo

habitualmente uso Chrome.
mi PC es de escritorio y está conectado por CPL a mi Freebox, cuya velocidad es de 1.1 Mo/s (8.9 Mbps)

cuando navego y uso Chrome desde hace poco, siempre tengo el mensaje de error: DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET

he realizado un análisis de virus (toda una noche para 1 TB de datos) y no encontró nada (con Avast Internet Security)

sin embargo, con Chrome es un poco más lento pero el problema desaparece y puedo navegar normalmente

¿cómo resolver este problema?

gracias a quienes me respondan

Configuración: Windows / Chrome 36.0.1985.125

7 respuestas

imrane555 Mensajes publicados 257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

Hola,

En caso de que su problema persista, abra un terminal y escriba netsh winsock reset

Configuración: Windows 8 / Chrome 38.0.2125.104
70
titou

tengo el mismo problema desde hace unos días, pero no hay manera de solucionarlo, incluso con esta línea de comando.
0
Hmty

¡Gracias por la solución, funciona perfecto!
Asegúrense de reiniciar su computadora después de la manipulación...
0
shsjsh

¿Cómo que un terminal?
0
dr.pc1 Mensajes publicados 5077 Estado Colaborador 1 039

Hola,

Hay que buscar el símbolo del sistema o cmd.exe y luego escribir el comando de imrane.

¡Hasta luego!
0
patriote

¿Cómo se abre un terminal?
0
Tytan

¡UN GRAN GRACIAS IMRANNE555!!!!
Ha pasado 2 años desde que tenía este problema, usaba CCleaner cada 5-10 minutos para poder navegar por internet.
Pero ingresé tu comando y ya no necesito CCleaner (era molesto tener ese mensaje DNS_Prob... cada 5 minutos y tener que pasar el tiempo limpiando con CCleaner)

P.D.: es la primera vez que dejo un mensaje en un foro, pero francamente tenía que agradecerte!!!
24
Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 299

Hola,

He visto en ciertos temas un problema con Java, ¿está actualizado?
Elimínalo y reinstálalo:
https://www.commentcamarche.net/faq/15645-supprimer-les-anciennes-versions-de-java-avec-javara

--
Simple y comunitario
GNU/Linux Mageia :)
2
55ee Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   184

gracias por tu respuesta, pero estoy obteniendo un error
0
Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 299

¿Pasaste por JavaRA? ¿Desinstalaste las antiguas?
0

¿Has probado con CCleaner?
0
55ee Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   184

sí y sin resultados...
0
Seuny

Tengo el mismo problema que tú, salvo que yo, cuando estoy en "Age of Empires III" y en otros juegos o "Bittorrent", no puedo abrir una sola página de internet, ni Firefox ni Chrome ni nada en absoluto, con el mensaje de error DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET.
0
haka30vtt Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

La solución de Imranne555 funciona bien.
2
Barnus

Hola, cuando quiero escribir el comando me dice que debo ser administrador, ¿qué hago por favor?
1
xXPWNMasterXx

Solo tienes que hacer clic derecho en el símbolo del sistema y seleccionar "Ejecutar como administrador". Luego, funcionará y solo tienes que escribir el comando ^_^
0
New Year 2017

Hermosos <a href="http://www.newyearwishes2017s.com/" rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank">mensajes y SMS de Año Nuevo 2017</a> para desearles a tus amigos y familiares un feliz año.
1
GauthierS Mensajes publicados 17 Estado Miembro 13

¡Gracias Imrane!!! Te debo una botella de champán. ;-)

PD: ¿Cómo pudiste encontrar este pedido?
0
Micheal

D'accord, voici le guide que j'ai utilisé. http://feedsyouneed.com/solutions-to-fix-dns-probe-finished-no-internet-error/
0