Dns_probe_finished_no_internet
55ee
Mensajes publicados
782
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
lazy12 -
lazy12 -
Hola,
Hola,
vengo a pedir ayuda porque tengo un gran problema que me molesta muchísimo
habitualmente uso Chrome.
mi PC es de escritorio y está conectado por CPL a mi Freebox, cuya velocidad es de 1.1 Mo/s (8.9 Mbps)
cuando navego y uso Chrome desde hace poco, siempre tengo el mensaje de error: DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET
he realizado un análisis de virus (toda una noche para 1 TB de datos) y no encontró nada (con Avast Internet Security)
sin embargo, con Chrome es un poco más lento pero el problema desaparece y puedo navegar normalmente
¿cómo resolver este problema?
gracias a quienes me respondan
Configuración: Windows / Chrome 36.0.1985.125
Hola,
vengo a pedir ayuda porque tengo un gran problema que me molesta muchísimo
habitualmente uso Chrome.
mi PC es de escritorio y está conectado por CPL a mi Freebox, cuya velocidad es de 1.1 Mo/s (8.9 Mbps)
cuando navego y uso Chrome desde hace poco, siempre tengo el mensaje de error: DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET
he realizado un análisis de virus (toda una noche para 1 TB de datos) y no encontró nada (con Avast Internet Security)
sin embargo, con Chrome es un poco más lento pero el problema desaparece y puedo navegar normalmente
¿cómo resolver este problema?
gracias a quienes me respondan
Configuración: Windows / Chrome 36.0.1985.125
7 respuestas
¡UN GRAN GRACIAS IMRANNE555!!!!
Ha pasado 2 años desde que tenía este problema, usaba CCleaner cada 5-10 minutos para poder navegar por internet.
Pero ingresé tu comando y ya no necesito CCleaner (era molesto tener ese mensaje DNS_Prob... cada 5 minutos y tener que pasar el tiempo limpiando con CCleaner)
P.D.: es la primera vez que dejo un mensaje en un foro, pero francamente tenía que agradecerte!!!
Ha pasado 2 años desde que tenía este problema, usaba CCleaner cada 5-10 minutos para poder navegar por internet.
Pero ingresé tu comando y ya no necesito CCleaner (era molesto tener ese mensaje DNS_Prob... cada 5 minutos y tener que pasar el tiempo limpiando con CCleaner)
P.D.: es la primera vez que dejo un mensaje en un foro, pero francamente tenía que agradecerte!!!
Hola,
He visto en ciertos temas un problema con Java, ¿está actualizado?
Elimínalo y reinstálalo:
https://www.commentcamarche.net/faq/15645-supprimer-les-anciennes-versions-de-java-avec-javara
--
Simple y comunitario
GNU/Linux Mageia :)
He visto en ciertos temas un problema con Java, ¿está actualizado?
Elimínalo y reinstálalo:
https://www.commentcamarche.net/faq/15645-supprimer-les-anciennes-versions-de-java-avec-javara
--
Simple y comunitario
GNU/Linux Mageia :)
Asegúrense de reiniciar su computadora después de la manipulación...
Hay que buscar el símbolo del sistema o cmd.exe y luego escribir el comando de imrane.
¡Hasta luego!