Código de error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
Resuelto
lol1163
-
Angelo -
Angelo -
Hola,
desde ayer tengo este mensaje únicamente cuando intento acceder a Facebook: Código de error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN.
puedo navegar en todas partes excepto en Facebook, tengo un router Mediaserv (proveedor de internet en las Antillas).
he probado con otra PC y en mi Android, ¡es lo mismo!
todo funciona bien, puedo navegar en todas partes excepto en FB, probé con IE, Mozilla y Chrome y no hay manera, desactivé mi antivirus, verifiqué mis parámetros del firewall y como nada ha sido modificado, no entiendo.
en otros lugares (fuera de casa), accedo a mi página de FB
gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
desde ayer tengo este mensaje únicamente cuando intento acceder a Facebook: Código de error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN.
puedo navegar en todas partes excepto en Facebook, tengo un router Mediaserv (proveedor de internet en las Antillas).
he probado con otra PC y en mi Android, ¡es lo mismo!
todo funciona bien, puedo navegar en todas partes excepto en FB, probé con IE, Mozilla y Chrome y no hay manera, desactivé mi antivirus, verifiqué mis parámetros del firewall y como nada ha sido modificado, no entiendo.
en otros lugares (fuera de casa), accedo a mi página de FB
gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
14 respuestas
Hola,
Intenta ir a "Centro de redes y recursos compartidos" > "Cambiar la configuración de la tarjeta" >
- Luego haz clic derecho en la tarjeta de red conectada, "Propiedades".
- Se abrirá una ventana, debes buscar en la lista
"protocolo de internet ipv4" > Luego haz clic en "Propiedades" > Marca "Usar la siguiente dirección DNS" y escribe 8.8.8.8.
8.8.8.8 es un servidor DNS de Google
Haz clic en Aceptar.
Intenta ir a "Centro de redes y recursos compartidos" > "Cambiar la configuración de la tarjeta" >
- Luego haz clic derecho en la tarjeta de red conectada, "Propiedades".
- Se abrirá una ventana, debes buscar en la lista
"protocolo de internet ipv4" > Luego haz clic en "Propiedades" > Marca "Usar la siguiente dirección DNS" y escribe 8.8.8.8.
8.8.8.8 es un servidor DNS de Google
Haz clic en Aceptar.
MAS556
Gracias por la información, tenía este problema cada vez que quería conectarme a internet por wifi. Gracias a este pequeño truco, problema resuelto.
val
¡muchas gracias! yo también tenía el mismo problema y este truco lo ha resuelto todo. ¡gracias de nuevo!