Mensaje de error: DNS PROBE FINALIZADA SIN INTERNET
Resuelto/Cerrado
twin73
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
Anne -
Anne -
Hola,
he lanzado un informe de roguekiller debido a problemas comunes de conexión a Internet, con un mensaje de error: DNS PROBE FINISHED NO INTERNET
¿qué puedo eliminar sin riesgo?
Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Gracias, cordialmente
he lanzado un informe de roguekiller debido a problemas comunes de conexión a Internet, con un mensaje de error: DNS PROBE FINISHED NO INTERNET
¿qué puedo eliminar sin riesgo?
Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Gracias, cordialmente
2 respuestas
Hola a todos.
He encontrado el mismo problema en Google Chrome con un ordenador con Windows 8. He probado todo lo que he encontrado en los foros y lo que me han aconsejado. La conexión funciona muy bien, solo que es imposible actualizar los programas y acceder a Internet a través de los navegadores (cualquiera que sea el navegador). He probado los DNS, el proxy, el firewall, eliminé los antivirus, los volví a poner... probé ipconfig/release, ipconfig/renew en la consola... nada ha funcionado... luego netsh winsock reset all en la consola, que me dice que eleve el nivel.
Solución encontrada:
Espero que esto les ayude..
He encontrado el mismo problema en Google Chrome con un ordenador con Windows 8. He probado todo lo que he encontrado en los foros y lo que me han aconsejado. La conexión funciona muy bien, solo que es imposible actualizar los programas y acceder a Internet a través de los navegadores (cualquiera que sea el navegador). He probado los DNS, el proxy, el firewall, eliminé los antivirus, los volví a poner... probé ipconfig/release, ipconfig/renew en la consola... nada ha funcionado... luego netsh winsock reset all en la consola, que me dice que eleve el nivel.
Solución encontrada:
- tecla "windows" + X que permite iniciar el símbolo del sistema como administrador o bien Windows+R y luego validar con Ctrl+Shift+Entrar
- Luego esta línea de código
netsh winsock reset all
- Reinicio del ordenador y... ¡magia! ¡funciona de nuevo en todos los navegadores!!!!
Espero que esto les ayude..
He instalado todos los programas posibles e imaginables... ¡y voilà, un pequeño comando... y ya está, gané!
¡Muchas gracias, muchísimas gracias!
¡Muchas gracias!!!!!